Casas unifamiliares de estilo  por astratto

El diseño de una moderna casa con piscina

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Las construcciones modernas se caracterizan por tener en su estructura materiales y detalles en su diseño con sencillez donde un paradigma minimalista hace que la interacción entre los ambientes internos y externos se comuniquen constantemente resaltando los bienes hedonistas como lo son una vista urbana o un verde y armónico jardín. El proyecto visto a continuación la propiedad maneja un modelo con equilibrio y simetría, el cambio de volumen entre las diferentes secciones de la casa sumado a su diseño de techo plano y culmina en su área posterior con una elegante piscina en forma irregular semejante a un diamante.

El equipo de profesionales conformado entre arquitectos y diseñadores tomaron cada situación en cuenta para culminar en un proyecto de vanguardia y elegancia.

1. Fachada

Jardines de piedras de estilo  por astratto

Elegancia, orden y continuidad son algunos de los rasgos característicos de la parte exterior de esta espectacular vivienda. Manteniendo líneas rectas como tendencia en una casa moderna, pero al mismo tiempo con segmentos irregulares que se proyectan hacia el interior o hacia el exterior.

2. Piscina

Piscinas infinitas de estilo  por astratto

A diferencia de la parte frontal que ya hemos visto, siendo está más lineal en sus superposiciones. La parte posterior de la casa como vemos emplea una distribución de espacios muy diferente ya que su diseño busca complementarse con la piscina. Una piscina de forma irregular, completamente iluminada y complementada en una de sus puntas con una zona de descanso. Una piscina de gran tamaño, abarcando un área que estará siempre a la vista de sus habitantes en el interior de la casa. Por último, vemos como toda la vegetación abraza esta vivienda, complementando el clima y dándole un ambiente tropical y brindando privacidad a su interior.

3. Interior

Salas / recibidores de estilo moderno por astratto

Encontramos un área social de gran amplitud en donde sus colores contrastan a la perfección y muy cuidadosamente con el exterior de la propiedad. Comprobamos como la como la piscina complemente el exterior adornando la vista desde el interior; una iluminación perfectamente conseguida por los profesionales, el uso de las bombillas incrustadas en el cielo raso aporta elegancia y no permiten que el ambiente pierda luz en ninguna parte del espacio.

4. Sala

Salas / recibidores de estilo moderno por astratto

De igual manera que los acabados contrastan con el exterior, el mobiliario con tonos marrones y crema complementan para no recargar o saturar el espacio, un área social con un acceso directo a la zona exterior. Como vemos es un área enteramente social, pensada para que sus ocupantes disfruten que un momento de charla en la comodidad de sus muebles, grandes que delimitan el espacio sin necesidad de colocar muros entre los demás ambientes.

5. Comedor y cocina

Salas / recibidores de estilo moderno por astratto

Comedor de 8 puestos y en el piso una alfombra que además de decorar delimita el espacio que corresponde al comedor y conserva una comunicación armoniosa con la cocina y la sala.

Cocinas equipadas de estilo  por astratto

El mármol es el protagonista en esta sección cuando hablamos de acabados y es que tanto la isla como la mesa lateral esta diseñadas para darle una personalidad específicamente propia y única.

6. Terraza

Salas / recibidores de estilo moderno por astratto

Finalizando el recorrido por esta hermosa propiedad nos encontramos en el exterior con un área de descanso cubierta por una zona que sobresale de manera llamativa de la segunda planta de la edificación. Muebles rústicos en madera algo mas informales pero muy apropiados para los espacios abiertos. Un complemento ideal para la piscina.

¿Qué espacio te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!