Esto lo debes saber si quieres un Baño Perfecto

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Pensando en remodelar tu cuarto de baño? Hoy desmentiremos todos los mitos que seguramente habrás escuchado en todos lados, si el baño pequeño no se puede tener organizado, que si no cabe una bañera en él o por el contrario, ¿será beneficioso tener un baño sin ventana? Todos estos aspectos pueden resolverse de la mejor manera, solo necesitas aplicar unos consejos muy útiles antes de que hagas las compras del mobiliario o hayas comenzado a tumbarlo todo, ¡manos a la obra!

1. ¿En un baño moderno no se puede utilizar madera?

Esto es falso, ¿alguna vez has leído algo sobre la madera de teca? Pues este material está muy de moda para hacer muebles de estilo moderno, no existe ningún problema y ninguna limitación para usarlo. Hay paradigmas que deben ser derrumbados puesto que se crean muchas interrogantes que a veces los propietarios no saben manejar y dejan de lado sus gustos. La madera en cualquiera de sus presentaciones es ideal para hacer construcciones de gran o pequeño tamaño, solo es cuestión de intentarlo y verás cómo luce tu nueva sala de baño. Si tienes dudas te recomendamos conversarlo con el especialista.

2. Un pequeño cuarto de baño puede ser cómodo

En este aspecto podemos decirte que es cierto, cualquier habitación puede ser cómoda mientras tú lo desees. Lo que más necesitarás es un buen arquitecto que haga el milagro y te permita avanzar en tu proyecto. También puedes confiar el trabajo a un diseñador de interiores, quién podría sacarle provecho a cada área para sacarle provecho a cada rincón de tu casa. Hasta en los lugares menos esperados podrás almacenar, guardar y dejar espacio para caminar en el baño. Lo que debes buscar es el aprovechamiento del lugar a como de lugar, de esta manera verás lo cómodo que puede ser.

3. Un baño sin ventanas está bien

Un cuarto de baño que no tenga ventanas, se puede ver bien, amplio y luminoso. Aunque desees las ventanas no tienes elección cuando no eres el arquitecto. Lógicamente, no siempre se puede tener todo en un mismo espacio pero no te desanimes, nosotros preferimos la primera opción. Sin embargo, en caso de ausencia de ventanas, el baño debe estar bien iluminado e instalado con un sistema de ventilación para que haya movimiento de aire y no se sienta el espacio estancado o con mucha humedad. No existe problema alguno cuando no se tienen ventanas, ¿quién las necesita?

4. Un baño bien organizado tiene que tener dónde almacenar

Baños de estilo moderno por LITTLE NEST WORKS
LITTLE NEST WORKS

洗面脱衣室

LITTLE NEST WORKS

Los baños pueden tener tantos espacios para almacenar tus pertenencias como gustes, pueden ser cestas tejidas, cajones para meter la ropa sucia o estanterías debajo del lavamanos, todo lo que se te ocurra se puede lograr. Mira cómo los expertos de LITTLE NEST WORKS con espacio limitado han sabido organizar su estantería, abriendo paso al orden. Por supuesto, mientras más espacio tienes, mejor será el cuarto de baño. Para colocar los productos de baño puedes instalar un nicho en el área de la bañera o en cualquier área, de esta forma verás cómo aprovechas cada área de la sala de baño sin problemas.

5. ¿Un pequeño baño con una bañera?

Baños de estilo moderno por Standal
Standal

Baño baldosas hidráulicas – Reforma París | Standal

Standal

Puede que te sorprendas pero esto sí puede pasar, mira cómo se ha logrado tener una mini bañera en esta área de la casa. A veces se cree que por tener el espacio reducido no se puede disfrutar de un rico baño de espuma. Todo depende del tamaño disponible, pero un gran cuarto de baño con gran amplitud puede tener una gran ducha, así como un pequeño cuarto de baño puede tener una pequeña bañera. Lo único que debes decidir es qué tipo de modelo te gusta y cuál estás dispuesto a costear, no olvides que todo se trata de la distribución y de cómo quieras que luzca tu nuevo baño.

6. El baño no tiene que ser solo blanco

Baños de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Baño

Casas Cube

Los colores dependen o se relacionan mucho con el estilo que se ha elegido. ¿Te gusta el estilo de baño moderno o minimalista? Los colores brillantes hacen contraste con tonalidades como: Blanco, gris, negro y beige. Para quienes disfrutan un cuarto de baño rústico, los tonos cálidos, funcionan perfectamente para este tipo de habitación, por su material predilecto que es la madera, la cual proporciona un efecto acogedor y bastante rural. Para más ideas creativas, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: ¿Visita sorpresa? Ten tu pequeño baño siempre bello.

¿Te ha gustado nuestro libro de ideas? Danos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!