CASA MF: Comedores de estilo  por Complementos C.A.

Cómo decorar el comedor con estilo

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Como un espacio para compartir en familia y amigos, un comedor se centra en la unión de múltiples ambientes. Comodidad y tranquilidad son las cualidades que se buscan a la hora de escoger un comedor, pero, es igualmente importante la decoración con un centro de mesa, una correcta iluminación, un tapiz adecuado para cada ocasión que haga juego con los materiales del comedor.

Diseños rústicos, en vidrio o acero, múltiples combinaciones que deben ser cuidadosamente tomadas en cuenta ya que el comedor plasma el centro de la elegancia y la comodidad en su espacio. 

Sigue leyendo esta guía de diseño interior que viene acompañada de una selección de modelos hechos por arquitectos talentosos.

Estilos para nuestro comedor

Teniendo en cuenta el espacio del cual disponemos para ubicar un comedor podremos personalizar y crear un lugar agradable, siendo un escenario grande el comedor será el punto de atención para una excelente cena con familia o amigos, si el lugar es pequeño algunos consejos de nuestros expertos te ayudarán para que no pase desapercibido como una extensión de la cocina.

Alfombra

En primer lugar, puedes escoger una elegante alfombra que resaltará y contrastará el comedor y de igual manera delimitará el espacio correspondiente al mismo. Es importante tener en cuenta el color ya que debe contrastar de manera correcta; una alfombra pesada y de fibra compacta permitirá un cómodo desplazamiento de las sillas.

Ambiente

CASA DE PLAYA: Comedores de estilo  por Proyectonica
Proyectonica

CASA DE PLAYA

Proyectonica

Para crear un espacio verdaderamente confortable no basta solo con el mobiliario; los cuadros o plantas alrededor complementaran tu comedor, de igual manera la iluminación; una lampara colgante de techo nos dará la iluminación deseada a todo espacio.

Sillas

Si lo que se quiere es que tanto nosotros como nuestras familias y amigos estén cómodos esta será una pieza importante del mobiliario que vayamos a escoger para el comedor.

Podremos encontrar conjuntos completos donde las sillas y la mesa están acabadas en el mismo material y diseño; pero si lo que se busca es originalidad lo mejor será seleccionar cada pieza por separado. 

Tenemos como ejemplo mesa en aluminio de color oscuro la cual podemos combinar con sillas tapizadas y soportes en madera; el color de la tapicería dependerá de los gustos y de la impresión que se quiera conseguir. 

También puedes escoger una mesa de madera clara y complementarla con sillas de diversos colores; esto le dará vida y alegría a tu espacio.

Sobre el comedor

Interiorismo Casa De Sousa: Comedores de estilo  por Arq. Gustavo García
Arq. Gustavo García

Interiorismo Casa De Sousa

Arq. Gustavo García

Para el centro de mesa es muy importante un complemento que decore, pero al mismo tiempo que no obstruya la vista entre las personas sentadas en nuestra mesa.

Pueden ser elementos naturales como flores u otra clase de plantas para dar elegancia, de un tamaño mediano que resalte a la vista pero que no reste espacio. Todo dependerá del tamaño del comedor, ya que si es un mueble pequeño podrá verse desproporcionado.

Unas velas son la elección perfecta si se quiere un ambiente romántico. Una canasta de frutas será el complemento perfecto en cualquier situación; color, naturalidad y sobriedad.

Estilos

Comedores rústicos, generalmente realizados en madera distintivos de zonas campestres; comedores modernos, encontramos además de la madera una combinación con vidrio o aluminio, de pocos accesorios y que optimizan el espacio; comedores eclécticos, este estilo se limita a la imaginación, es un complemento personal del comedor y el ambiente; Comedor minimalista, es un comedor básico en su decoración, evoca tranquilidad en lo simple y elegante.

¿Te gusta la selección de decoraciones descritas? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!