Una casa que te dejará totalmente ilusionado

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Hay hogares que con solo mirarlos te acarician, que te dan una sensación de paz y cotidianidad que a veces nos hace mucha falta, hogares que son capaces de transmitir con mucha sencillez la idea de convivir, de compartir. Este es el caso de la preciosa casa de la que hablaremos el día de hoy. Se trata de la Residencia SL diseñada por Madueño Arquitectura e Ingeniería, de origen Brasilero que veremos poco a poco y detalle a detalle en este libro de ideas que les traigo para esta ocasión.

Vamos a entonces a explorar este cálido hogar foto a foto sin que nos quede practicamente nada oculto.

Holgar dulce hogar

Una enorme flecha o un curioso pez nos da la bienvenida a la residencia, en medio de unos jardines llenos mucho verdor y de plantas tropicales, al fondo, la agradable casa color guayaba nos recibe desde unas esquina bajo las tejas de unos clásicos techos a dos y cuatro agua. Un toque curioso y original son las ventanas amarillas, ya que le aportan vida y buenas energías al espacio.

Su interior

Este es el tipo de hogares donde el interior te cautiva de inmediato, y no porque tenga lujosos muebles, pisos de mármol o mucho menos, nos cautiva es por su sencillez, por los pisos en terracota y la preciosa estructura de madera totalmente expuesta con distintas alturas, y por sus grandes ventanales y muebles sencillos que la hace aun más especial.

Si te gustó este espacio es porque probablemente te gusten también las casas sencillas, así que no dees de ver esta casa Sencilla, espléndida y prefabricada. 

Una cocina tradicional

La cocina, lejos de ser una muy moderna, es realmente un espacio bastante tradicional, ya que combina muebles clásicos en blanco con detalles azules y y su fondo de cerámica tradicional pintada. Las ventanas amarillas aquí toman un protagonismo especial, en perfecta sintonía con los tonos de la cocina, el amarillo además nos llena de energías y es el color de la inteligencia, así que probablemente nos llene de buenas idas para preparar una comida deliciosa.

Un cuarto que seduce

Definitivamente este cuarto seduce, atrae, te dice indirectamente ven y toma una deliciosa siesta, aquella que tanto mereces, y es que su calidez es inigualable, gracias a su pavimento en tonos oscuros, en contraste con los acabados rústicos y claros de la pared y la espectacular estructura de madera que tiene ese precioso detalle de troncos que sobresalen, y le da un toque fuera de serie. La habitación cuenta con una maravillosa iluminación natural, que puede ser controlada con las dulces cortinas color rosa viejo.

Un baño práctico pero bello

La realidad de muchos baños, es que por hacerlos prácticos pueden llegar a lucir muy mal, en este caso es una excepción, ya que este simpático y cómodo baño además de ser práctico de usar y limpiar luce realmente bien. Replica de nuevo las cerámicas de la cocina, y en cierta forma las puertas, unificando de este modo los servicios o áreas de servicio de la casa. 

El área favorita de muchos

No podía faltar el fantástico porche, el área donde pasaría la mayor parte del día escribiendo sobre estos fantásticos espacios que consigo en homify. Este precioso espacio cuenta con la bendición de asomarse hacia el sol pero estar al mismo tiempo resguardados, en el podemos seguir observando el techo de madera que nos conquistó desde un principio pero con la particularidad de que ahora podemos ver las tejas desde abajo, y hace un efecto realmente genial en juego con todas las puertas y ventanas amarillas.

Sin duda alguna es imposible negar que esta casita tiene su encanto. ¿No quisieras pasar unos días aquí?

Nos encantaría saber tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!