Casa 906: Piscinas de estilo moderno por Objetos DAC

Piscinas: ideas y modelos

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Piscinas grandes, pequeñas, con acabados en piedra, baldosa o vidrio, climatizadas, terminales, la lista que podemos repasar sobra los diferentes estilos que podemos encontrar en una piscina puede ser bastante larga, ya sea para interiores o para exteriores, clima frío o caliente este espacio brinda momentos de ocio y relajación.

En este libro lo guiaremos por algunos de los diseños más llamativos donde hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para su construcción, dando así a la casa exclusividad y confort. 

En la actualidad la opción de perfeccionar los diseños y materiales no se deja de lado ya que se espera una larga durabilidad con el mantenimiento necesario. Acompáñanos juntos a nuestros profesionales para conocer los diferentes estilos de los que puedes tomar idea.

1. Piscina con cascada estilo tropical

Apartamento residencial camuri: Piscinas de estilo moderno por JM Diseños
JM Diseños

Apartamento residencial camuri

JM Diseños

El diseño de un ambiente que se acerque a la verdadera naturaleza, En esta piscina podemos observar como se mezclan la modernidad y la vegetación creando un oasis en el hogar, complementado con un fondo en laminas de diversos tonos azules.

La cascada en el costado izquierdo respaldada por una pared totalmente cubierta de vegetación, les regala a sus ocupantes una sensación de calma y por último, apreciamos una iluminación tenue que rodea toda la piscina e intensifica los tonos azules de su fondo.

2. Piscina moderna en hormigón

Casa 906: Piscinas de estilo moderno por Objetos DAC
Objetos DAC

Casa 906

Objetos DAC

La cantidad de materiales que se pueden emplear para la construcción de una piscina en la modernidad son variados, nos encontramos con un sistema llamado “gutinado”, este es un sistema de revestimiento que impermeabiliza la piscina sellando así cualquier filtración de manera eficaz y mejorando el estancamiento de agua en la misma. 

En este diseño vemos como se ha cuidado la privacidad separando el área de la piscina de la casa y siendo conectadas por una escalera de un entorno muy natural.

3. Piscina en espacio pequeño rectangular

No contar con un gran patio trasero para una piscina no es un problema, estos espacios se han perfeccionado al ubicar tipos de plantas en las paredes y de esta manera no perder el sentido de naturaleza. Una plataforma en madera a lo largo de la piscina que acompaña la parte posterior la casa.

4. Piscina para terrazas y piscina infinita

Catalejo Estudio: Piscinas de estilo mediterraneo por Loft 5101 F.P.
Loft 5101 F.P.

Catalejo Estudio

Loft 5101 F.P.

Una tendencia en crecimiento y la opción de relajación en lo alto de los edificios. Diferentes técnicas han resultado de la creatividad de los profesionales y la ambición de los clientes por el confort, la comodidad y la exclusividad. El “vaso” como se le llama al recipiente contenedor del agua ha sido perfeccionado para responder a estas peticiones.

En este diseño nos encontramos con una piscina pequeña e irregular que se complementa con una pared y vegetación dando así privacidad al espacio. 

La principal característica de este estilo de piscinas es la llamativa ausencia de terreno en uno de sus costados, como si de una vista al mar se tratara este tipo de piscinas busca proporcionar una impresión donde el agua no termine con el borde del vaso, sino que se complemente con el paisaje de fondo, bien sea una ciudad, vegetación o montañas dependiendo de donde este ubicada la propiedad.

La principal ventaja de este diseño es su filtrado y reparto de aguas mas eficiente ya que ese desbordamiento proporciona mejores ciclos de depuración del agua. Una vista que se convierte en el sueño de muchos.

5. Piscina cubierta

Una piscina redonda donde su principal característica es la ausencia de baldosa en su profundidad, ya que esta es sustituida por granito brinda una sensación diferente, la principal ventaja esta en la seguridad a los bordes del vaso, ya que brinda mejor agarre evitando resbalarse. 

Por último nos encontramos con un estilo de piscina más sencillo pero elegante, donde juega más como complemento de la parte posterior de la propiedad como un área de confort y descanso.

¿Qué piscina llamo más tú atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!