¡Un hogar muy fresco y colorido!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

En esta ocasión es hora de darnos una refrescada con algo mucho más contemporáneo, si trata de un espacio lleno de preciosos colores que ha venido a enseñarnos sobre elegancia y buen gusto gracias a el equipo de MAAD Arquitectura y diseño. Este extraordinario equipo de arquitectos mejicanos se caracterizan por su destreza en el uso del color y lo luminosos y elegantes que sus espacios pueden llegar a ser ¿no suena bien? claro que si, así que veamos en esta ocasión un departamento que lleva por nombre el Departamento en la Condesa, pero no la condesa con el titulo que creemos, si no la zona donde este precioso espacio se habita.

No perdamos más el tiempo y vayamos a nuestro libro de ideas que realmente estará renovador.

Un bar en la esquina correcta

Así comenzamos la descripción de este maravilloso apartamento. Un espectacular bar nos espera integrado al resto del área social, con todas las pretensiones de convertirse en el espacio favorito de la casa, y sin duda va por buen camino, esta conformado por un bello mueble monumental de mármol, unas repisas al fondo y unos fantásticos bancos semitransparentes que en el conjunto lucen realmente elegantes.

Círculos, lineas y modernidad

En esta imagen podemos apreciar de el tema compositivo en este espacio, se trata de el comedor, o como yo lo llamaría el salón de los círculos y esferas, ya que casi todos los elementos reproducen su geometría, la mesa, el espejo, la lámpara y hasta la propia alfombra. Al fondo una ventana brinda una placentera vista al jardín que acompaña este divertido juego geométrico. 

Estos toques de modernidad son fantásticos, si eres de los que lo disfruta tanto como yo no puedes dejar de ver Una casa al fino de la modernidad. 

Estudiar y disfrutar puede ser posible

Cuando son pocos los que comparten un hogar, o sencillamente hablamos de personas que son capaces de trabajar en conjunto con los demás o sencillamente disfrutan compartir con los demás pues la opción de tener la sala y el estudio en un mismo espacio no es para nada descabellada. El espacio se integra como uno solo al mejor estilo contemporáneo.

Una cocina sobria y preciosa

Para la cocina se optó por los tonos sobrios y por lo monocromático por sus paredes en negro y blanco y un fantástico mueble en L que define muy bien el espacio. En su centro se colocó una clásica mesa de madera que luce muy bien en contraste con el resto del espacio, dándole un toque más ecléctico.

Una sala a doble altura

La sala se desarrolla a un espacio a doble altura con frente lleno de gigantescos ventanales que permiten el paso de la luz y la apertura total hacia el precioso paisaje donde se aprecian una gran cantidad de copas de árboles. El piso oscuro y la alfombra marrón lucen maravillosamente bien con el sofá gris, pero aun mejor lucen las fantásticas sillas amarillas del fondo, que le dan el toque de color que tanto caracteriza el estilo de los diseñadores.

Al distanciarnos un poco

Si nos distanciamos un poco y apreciamos el espacio desde otro ángulo, nos encontramos con un precioso mueble amarillo que hace juego con las sillas de fondo y contraste con el resto de los elementos, pero sobre todo nos encontramos con unas preciosas escaleras en forma de C que nos llevan a el nivel más privado del apartamento, estas preciosas escaleras en concreto y acero son aun más especiales gracias a la pared azul de fondo y a sus barandas totalmente en vidrio.

Sin duda alguna esta casa es preciosa y elegante, y nos enseña que un buen diseño puede partir de elementos muy sencillos pero colocados y elegidos con muy buen gusto

¿Qué opinas de este apartamento?

Nos encantaría escuchar tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!