Casas con estilo: ideas para decorar

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
RESIDENCIA MISIONES, TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

La decoración de espacios tanto interiores como exteriores hacen que la apariencia de nuestro hogar tenga esa marca personal, generalmente se piensa que la decoración es solo la básica elección de accesorios o piezas, pero es una labor que abarca temas como: acabados de áreas, mobiliario, diagramación y flujos de movimientos, elección de colores, juego de textura, entre otros, todas estas actividades se realizan con la finalidad de crear ambientes con factor sorpresa en donde se define la personalidad de los propietarios.

Una casa bonita refleja las actitudes y comportamientos, el mantenimiento diario es una obligación que debes tener en tu rutina diaria, el orden y el aseo son una forma muy sutil de decoración de espacios, no es lo mismo una mesa de centro prolija que llena de polvo y descuidada.

Si sientes que no tienes las cualidades para la decoración de espacios, asesórate de expertos que te darán lo mejor de sus conocimientos para tener ese diseño que tanto quieres, sigue leyendo este libro de ideas y averigua cómo lograrlo.

Aprovecha las entradas de luz natural.

homify Salas de estilo moderno Derivados de madera Transparente

Las casas con mayor iluminación tienen la enorme ventaja de hacer ver más grande los interiores de un hogar, hacen que la temperatura interna este siempre regulada ayudándote a ahorrar en termostatos y factura de electricidad, las casas modernas se caracterizan por sus métodos de innovación ecológica, las entradas de luz son por excelencia una forma de economía azul quien propone tener alternativas más sustentables sin tener que gastar de más.  

Las casas con decoración hermosa incorporan este elemento brindando una vista como punto de decoración exterior.

Cada cosa en su lugar

Para lograr que los muebles cumplan con su funcionalidad específica y no se conviertan en un obstáculo visual y de movimiento, debemos, crear espacios entre cada objeto, integrarlos de forma estratégica y darles un sitio especifico que ocupar, en el caso de los cables de televisión, teléfono e internet, ubícalos en las paredes y evita que se enreden en los pies de los ocupantes de tu casa, una solución a este inconveniente es graparlos a los muros de forma estética.

Sello personal de forma sutil

Incorpora a tus espacios tú sello personal, busca tendencias en diseño y elige la que más se acomode a tus gustos personales, la arquitectura moderna acompañada del diseño interior, proponen una serie de ideas revolucionarias que hacen destacar la belleza y el potencial que tiene cada espacio tiene por naturaleza.

Al momento de decorar, recuerda que menos es más siempre, envía mensajes sutiles de lo que quieres expresar sin abusar de los rincones de tu hogar, mantén un equilibrio de piezas.

Grandes entradas de luz, menor gasto de energía

homify Salas de estilo moderno

Los muros de vidrio son una forma de gestión ambiental en plano arquitectónico, esta tendencia busca principalmente que la interacción de espacios interiores sea mayor, y a su vez que los interiores puedan aprovechar la luz y el calor brindado por el sol, el mobiliario se recomienda que sea coherente de acuerdo con las dimensiones del área, un pequeño sofá definitivamente desentona en espacios extensos.

Centros de mesa

ENTRADA, Conexo. Conexo. Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Metal

Los centros de mesa decoran armónicamente cualquier espacio interior, acompañados de unas vitales flores, tu hogar tendrá un ambiente alegre y lleno de color.

Baño en piedra

Baño homify Baños de estilo moderno

Para decorar un baño, solo tienes que tener en cuenta el estilo que tienes en tu casa e incorporar detalles básicos como repisas a este espacio, los baños rústicos como el del ejemplo no tiene la necesidad de muchos adornos, las piedras de los muros dan textura y hacen a los escenarios con los suficientes elementos.

Juegos de luces

Luces empotradas y entradas de luces naturales, complementos para dar ambientación natural y un agradable clima interno sin dejar rincones en penumbras. 

¿Qué idea te gusto más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista