Top 5: Casas humildes, hermosas y sorprendentes

Moises Osio Moises Osio
Casa de Campo em Araras, Cadore Arquitetura Cadore Arquitetura Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

¡Esto está buenísmo! En caso de que seas nuevo en homify, cada día domingo hacemos un  recuento de lo mejor de lo mejor, lo más visto de la semana (para los que se lo perdieron). Ésta en particular ha sido una semana de muchas gratas sorpresas; no sólo hemos revelado consejos útiles y prácticos sino también nos hemos permitido soñar e inspirarnos con hogares humildes y rurales pero encantadores, demostrándote que sí es posible vivir con dignidad y estilo de manera económica. Además… una montón de talento venezolano.

¡Este top 5 está mejor que nunca!  Empecemos…

Top #1: La casita que aman las familias venezolanas

’Una casita en la playa… ¡El destino más soñado para las vacaciones!. 

Para los que amamos el sol, la arena y el mar nos trae una lindisima y acogedora vivienda de playa en Brasil con un encanto único que nos atrapará. Su diseño combina los estilos tradicionales de construcción de este país, junto a la arquitectura local sin olvidar el toque rústico, es el producto del despacho de arquitectos Isnara Gurgel, quienes se encargaron de proyectar un edificio con buenas vibras, donde cada rincón nos ofrece la relajación, a la vez que se integra sacando el mayor provecho de su hermoso entorno. ¡Disfruten!’

Si te la perdiste, aquí la traemos de vuelta: La casita que aman las familias venezolanas

Top #2: 6 Diseños venezolanos que te darán un poquito de esperanza

Hoy tendremos una sesión especial para nuestro país y el talento nacional. Dejemos de lado por un momento el día a día, las calamidades del tráfico, el bullicio de la calle y veamos todos los proyectos hermosos que se realizan, se construyen o remodelan en nuestra hermosa nación, que pasan desapercibidos, pues es la hora de que echemos un ojo y nos sintamos orgullosos de ellos. Veremos el uso de grandes techos, el juego de volúmenes que generan proyectos preciosos, pérgolas que nos protegen del sol pero que dan una imagen inconfundible a la fachada y geometrías nada ortogonales, así que comencemos el recorrido…

En este país hay un montón de razones para quedarse: 6 Diseños venezolanos que te darán un poquito de esperanza

Top #3: Espacio bajo la escalera – ¡8 ideas fantásticas!

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico

El espacio debajo de las escaleras muchas veces sigue siendo una zona sin uso por falta de planificación en la preparación del diseño de la arquitectura o la decoración. Pero es un espacio que puede servir de muchas maneras, creando ambientes bellos  y/o prácticos que promuevan las actividades de la casa. Aprende a hacer los cambios necesarios para que el espacio de tu escalera se convierta en útil y encantador y práctico, en beneficio de todos. Sigue leyendo y ¡manos a la obra!

Bello y súper útil. No te pierdas este artículo: Espacio bajo la escalera – ¡8 ideas fantásticas!

Top #4: Una casa humilde por fuera ¡maravillosa por dentro!

’Si muchos ven este proyecto, creo que se acabarían las casas que parecen coloniales desde su fachada. Pensamos, que un gran número de nuestros lectores podrían ser los primeros en desarrollar un proyecto equivalente, antes de que suban los precios de estas viviendas; susceptibles de transformación.

Muchos años encima, pero un corazón moderno; así es esta casa simple.  Pasa; entremos… ’

Cuando entres a esta casa te llevarás un sorpresa: Una casa humilde por fuera ¡maravillosa por dentro!

Top #5: ¡La casita de campo con la que sueñas!

Esta es una casa de campo que pareciera convencional, sin embargo está llena de detalles, diseñada para proporcionar confort en el medio de la naturaleza. Sin duda es un lugar ideal para los amantes del contacto con el medio ambiente sin apartarse de una buena estadía y calidad de vida. Conozcamos el proyecto, ¡estamos seguros que les encantará!

¡HERMOSA! ¡La casita de campo con la que sueñas!

¿Inspirado? ¡A difundir se ha dicho!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista