Baño Habitación Principal.: Baños de estilo  por Gabriela Afonso

Baños modernos: consejos y decoración

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un baño sin importar las dimensiones de sus áreas debe ser ante todo muy funcional. El estilo o tendencia arquitectónica y decorativa puede variar según los gustos de cada persona, lo importante es que se debe reflejar la personalidad, y a su vez, tener una coherencia con el resto de diseño del hogar.

Los baños modernos mezclan factores como la innovación de la tecnología y el diseño, donde  hacen que el mobiliario tenga una serie de ventajas como, un ahorro de agua como es el caso de los inodoros y lavamanos, quienes con ayuda de un juego de manguera hace que las aguas grises sean trasladadas a al sistema de descargas, con esto se mitiga el gasto de agua.

El diseño industrial contemporáneo tiene el objeto de crear piezas con ergonomía, diseño atractivo, y funcionalidad que marquen tendencia de una nueva era. Los arquitectos y diseñadores de interiores del siglo XXI trabajan duro para que las construcciones modernas, tengan ese toque altamente innovador que deje huella atreves de las generaciones.

Amplio baño en mármol

La pureza del blanco invade esta área de servicio, la idea principal de este diseño es la incorporación de elementos claros que interactúan con los apliques y entradas de luz, haciendo ver al espacio con más metros cuadrados en su haber, la amplia bañera es un lujo que permite tener un espacio de ocio y relajación, ¡perfecta para un largo día después de estar en la oficina!

Las piezas ornamentales combinan a la perfección con el diseño estructural del baño, las líneas orgánicas se unen con los matices del mármol creando un juego de continúan entre ambos elementos.

Mobiliario con diseño del siglo XXI

Version 1 de Ducha: Baños de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Version 1 de Ducha

Gabriela Afonso

Cada vez el diseño industrial avanza más, este tipo de ducha es una muestra de la enorme evolución de los modelos de mobiliario, haciendo más simple los mecanismos. 

La ducha tipo regadera es más funcional debido a que tiene una mayor cobertura, esto se debe a sus múltiples agujeros que facilitan aún mas el aseo personal.

Mobiliario suspendido

REMODELACION Y DISEÑO DE INTERIORES DE UN APARTAMENTO PARA VACACIONAR: Baños de estilo  por Arq. Marynes Salas
Arq. Marynes Salas

REMODELACION Y DISEÑO DE INTERIORES DE UN APARTAMENTO PARA VACACIONAR

Arq. Marynes Salas

Este tipo de diseño es característico de los modelos escandinavos, la principal funcionalidad de este diseño es el ahorro de espacio y dar una diagramación especial a los escenarios, son recomendados para baños con áreas reducidas, el juego de la paleta de colores en el mobiliario y la ducha unifica todas las piezas puestas en el espacio, la luz empotrada es una excelente y funcional forma de iluminar el baño saliendo del convencional diseño de bombillo. 

Juego de reflejos

Villa Arellano: Baños de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

Villa Arellano

NOGARQ C.A.

Las diversas formas de los espejos ubicados en diferentes rincones del escenario hacen que se cree un juego de reflejos, que trae como consecuencia una percepción de mayor espacio, los baños modernos de grandes magnitudes son cada vez más escasos, esto se debe a que la propiedad horizontal actual tiende a ser más reducida. 

Hacer una interacción con los elementos cargados de luz y transparencias, hace que el diseño se integre en una coherencia espacial.

Dorado cada rincón

Baño Habitación Principal.: Baños de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Baño Habitación Principal.

Gabriela Afonso

Este moderno baño tiene un sistema de luces distribuido de forma estratégica por el diseño del interior, el mobiliario como es el caso del inodoro presenta un modelo más ergonómico, se mantiene la tendencia escandinava de muebles flotantes. 

Integración de elementos

Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Los cortes de madera se unen con prolijos azulejos en una impecable ducha de cristal mostrando una asociación de piezas en un espacio donde se respira modernidad.

¿Qué baño te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!