Casas de estilo moderno por Apriori Albero

3 casas modernas con diseños campestres preciosos

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Modernidad y naturaleza son los aspectos que más buscamos en el momento en el que decidimos adquirir o remodelar un hogar. La modernidad nos permite acercarnos a ese mundo de facilidades y exclusividad, teniendo todo a la mano de manera confortable y cómoda, pero el toque de naturaleza nos mantiene cerca de las raíces, le da al hogar la frescura y la serenidad del campo.

Sin embargo, una casa de campo siendo de estilos variados dan a sus ocupantes un espacio de vanguardia y estilo, al seguir la guía correcta de los profesionales y dejar que la imaginación y la creatividad tomen vuelo se puede conseguir una casa que cumpla con todas las necesidades de confort y comodidad que buscan sus ocupantes y serán la sensación de sus visitantes.

En este libro conoceremos algunos proyectos con una arquitectura que mezcla a la perfección dos ideas muy contrarias, pero al mismo tiempo que se complementan para nuestros hogares.

1. Primera casa de campo en madera

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Un proyecto a la vista sencillo, aunque sin lugar a duda esa es la característica mas llamativa. Como material principal se ha usado la madera, lo que combina perfecto con el área campestre, una chimenea en piedra que contrasta a la perfección con los ventanales que complementaran el interior de la vivienda con una excelente entrada de luz natural.

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

En este proyecto se ha conseguido un ambiente externo de gran calidad, al incorporar en su entrada un estanque como símbolo de nacimiento de la vida, este mismo le da la bienvenida a este maravilloso y acogedor ambiente. Un puente de madera como complemente perfecto de este estanque y un espacio de descanso, perfecto para disfrutar de todos estos detalles

2. Segunda casa de campo en placa

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Tomando el mismo diseño de la casa anterior esta siendo mas conservadora logra conectar la modernidad a este estilo de casa de campo, al cambiar de un estilo rústico el tono negro y blanco le da un estilo rejuvenecido, conservando el diseño en sus ventanas que agregan iluminación al interior.

El diseño exterior fue escogido para que el acabado de la casa contraste con el campo. Para este proyecto se cambia la madera por placas blancas y una estructura en color negro, dejando que la casa muestre cada uno de los aspectos de su diseño, sin embargo, se mantiene una chimenea en piedra que sobresale en piedra.

3. Tercera casa de campo en piedra

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Finalmente nos encontraremos con la casa de campo esta vez diseñada en piedra, un acabado rustico y contemporáneo, al apostar por una obra radicalmente diferente. La casa mantiene combina muros falsos de madera revestida en piedra junto con otros 100% construidos en este material, la finalidad de esta técnica es mejorar los procesos de construcción y economizar en sus materiales.

Escoger el mejor estilo para el acabado de nuestra casa de campo es muy importante ya que será el que armonizara con el ambiente, siguiendo la guía profesional y nuestra imaginación podremos conseguir la mejor combinación entre la modernidad y la naturaleza.

Acompáñanos a seguir conociendo como este otros proyectos que te puedan dar ideas para la soñada casa en el campo.

¿Qué casa te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!