Junto al mar, rústica y totalmente hermosa

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Con la delicia de clima que nos gastamos, y el espectacular mar que nos bendice, ver una casa así se convierte en una ilusión única. Esta preciosa vivienda se caracteriza por su estilo rústico y arquitectura con un toque tradicional de Brasil, su lugar de origen, al igual que el de los proyectistas culpables de este precioso hogar conocidos como Isnara Gurgel Arquitectura + Interiores. Para disfrutar del calor y las bondades de el verano los arquitectos se aventuraron a crear un espacio con todos los toques de una fantástica casa de playa que podría perfectamente estar en Mochima y luciría de encanto.

¿Qué tal si la descubrimos foto a foto en este libro de ideas? 

Abrirse al paisaje y a la luz del sol

Una de las primeras impresiones del lugar, además de su fantástico color que nos recuerda un refrescante jugo de guayaba, son sus amplias puertas y ventanas que le dan la bienvenida al sol, a la vista y a la brisa, totalmente expuesta, pero el mejor rincón de todos es aquel balcón que vemos en la esquina superior donde está colgado el precioso chinchorro, bajo la tenue sombra texturizada brindada por un techo de lo que muchos conocen como ramas de carrizo. 

Los balcones y sus techos

Unos preciosos detalles rústicos hacen de este espacio un rincón autentico y especial, entre ellos la estructura de madera que lo conforma, que se fusiona perfectamente con el paisaje, los troncos en madera totalmente rústicos y al desnudo le dan carácter a cada rincón, como en el caso de esta agradable entrada con una cubierta de madera que además es el balcón del espacio superior.

Lo que encontramos en su interior

En su interior nos encontramos con un espacio mucho más discreto, pero que sigue teniendo mucho encanto y mucha composición. Frente a nosotros vemos la barra de la cocina, que replica en cierto modo la estructura de la cubierta pero en una escala diferente, la base se encuentra cubierta por una bella composición de distintos patrones, que en contraste con el pavimento luce realmente precioso. La opción en este caso fue de usar tonos claro en todo el espacio, en contraste con la madera, que le dan muchísima amplitud y elegancia.

Los encantos de los espacios comunes en una casa de playa

Si tienes una casa en la playa, es tu deber tener unos cómodos espacios comunes donde poder disfrutar del precioso mar y del sol durante el día. Esta no es la excepción, por el contrario la casa cuenta con un precioso espacio cubierto por un techo a dos aguas y un agradable espacio que vemos al fondo para hacer una rica parrilla y pasar la tarde luego de un día de playa.

Si eres de los que amas las terrazas y los porches no dejes de ver este artículo sobre Terrazas modernas.

No podía faltar un rincón especial

Y como no podía faltar ese rinconcito particular que siempre nos conquista, pues tenemos este precioso deck de madera junto al mar, el lugar perfecto para disfrutar de la vista y tomar un poco de sol en buena compañía ¿verdad?, para hacer el espacio mucho más especial se disponen de una lindas plantas con vegetación local, que le dan ese toque un poco más romántico. 

Los dueños de este este espacio son sin duda muy afortunados, y lo saben muy bien, por eso cuentan con un espacio tan especial como esta preciosa casa ¿no crees?

Nos encantaría saber tu opinión, ¡Participa y comparte con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!