Casas de estilo  por BLAC arquitectos

Espectacular casa campestre de 120 m²

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

En este libro nos encontraremos con un proyecto de innovación, diseñado y construido por módulos empleando madera y material reciclado, además de económica esta vivienda cuenta con un estilo que conecta acabados rústicos y modernos en un espacio cómodo y único.

Una casa campestre que contrasta con la naturaleza al haber escogido tonos tierra y materiales que dan a sus ocupantes y visitantes la sensación de confort y comodidad.

1. Fachada

Como se puede apreciar los profesionales han escogido una estructura elevada con un sistema de vigas de madera que les permite conservar esta exclusiva posición y aprovechando la pendiente del terreno que visiblemente da la impresión de una casa de mayor tamaño.

Como vemos el diseño modular hace de esta casa un atractivo por si sola y es que esta separación de cada uno de los ambientes de esta añade privacidad a un diseño innovador.

Jardín

Es importante resaltar en este proyecto que parte de los cimientos están elaborados en materiales reciclados, de igual manera marcos de ventanas, puertas y cubierta, lo que hizo de este un proyecto económico

Puertas exteriores

El corredor interior da una importante separación entre las habitaciones y las zonas comunes. En la imagen anterior vemos como se resalta la puerta principal de doble lamina, flores que adornan un espacio perfecto para reuniones sociales, descanso y relajación al aire libre.

Vista

Como podemos apreciar, es una propiedad de poco trabajo, fácil en su diseño y construcción, de la que se pueden sacar buenas ideas. En la parte posterior vemos como finaliza el pasillo interior en una estructura escalonada haciendo más amplia esta zona de descanso.

Ahora que hemos visto el exterior de esta particular propiedad donde hemos apreciado un perfecto complemento de campo e ingenio, economía y confort.

2.Interior

Así como el exterior, el interior conserva un ambiente natural y conservador, al usar un revestimiento interno en madera barnizada la luz rebotara en el interior consiguiendo una mejor iluminación.

En la imagen apreciamos la vista desde la habitación principal, directamente hacia un paisaje de ensueño con una salida directa a la terraza exclusiva para sus habitantes.

Rústico espacio

La propiedad sigue con la misma corriente de diseño en madera, revistiendo paredes con láminas de este material, en esta ocasión apreciamos a la cocina, con estanterías en madera rígida de color oscuro que destacan en los tonos claros de las paredes. Los diseñadores han conseguido una armonía perfecta entre los distintos tipos de materiales, un marco en madera oscura envolviendo una vista hacia los prados exteriores.

Cocina

En esta imagen apreciamos el otro costado de la cocina, acá vemos una mesa central con estufa y espacio para desayuno, Grandes ventanas que dan hacia el frente de la propiedad donde nuevamente la iluminación tiene un protagonismo gracias al tamaño de las ventas y acabado en madera.

Una pequeña sala para disfrutar de la vista y al fondo un comedor de 4 puestos, perfecto para disfrutar de las comidas en familia.

Sala

Por ultimo tenemos un acercamiento a la sala de estar, un contraste mas que ideal en tonos rústicos, una alfombra que delimita el área de estar, muebles que se ubican mirando hacia el exterior, con un fondo natural del exterior que complementara reuniones sociales o un excelente libro en un tiempo de descanso.

¿Te gustan las casa campestres? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!