Una casa en el trópico que te dejará sin palabras

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Las nuevas tendencias del diseño en lo personal siempre me cautivan, y es que el mundo de las ideas tiene pocos limites, pero lo que más disfruto son las nuevas tendencias que buscan la sencillez y la elegancia en un mismo espacio, pero sin convertirse en espacios aburridos. Para esta ocasión en homify les traigo una preciosa casa en el trópico diseñada por la arquitecto de origen brasilero Jamile Lima.

En este precioso hogar abunda la elegancia y el buen gusto, pero sobre todo transmite mucha luz y alegría, por su precioso jardín y bella arquitectura. ¿Qué tal si exploramos un poco?

Las bellas y nuevas tendencias

A ver esta imagen se puede notar de inmediato el vinculo con las nuevas tendencias, ya que se utilizan bellos y novedosos estilos o estrataegias como las cerámicas diferentes al fondo que lucen preciosas, combinadas con el espacio en tonos claros, o la mesa con la mitad de sillas y la otra en bancos que es una idea que luce original y sin duda es práctica y divertida, o el mueble auxiliar reutilizado en frente.Todos los detalles dejan claros el buen gusto del diseñador.

Una cocina práctica e ideal

La casa cuenta con una segunda cocina, mucho más práctica y de uso diario, con una cómoda distribución y bellos colores azules y blancos en contraste con la madera y los topes negros. Las ventanas pivotantes lucen fantásticas al fondo del espacio y le da luz natural para hacerla más amena. 

El comedor

Esta cocina también cuenta con un comedor más refugiado y elegante, acompañado de lámparas clásicas y una decoración tradicional y hermosa. la mesa en blanco y el cuadro, y accesorios, llenos de colores le dan un toque especial junto a la madera. Las cortinas tampoco pasan desapercibida y genera, junto a la totalidad, una composición que podríamos considerarla casi ecléctica.

El mejor espacio de la casa

Sin duda alguna los porches son mis espacios favoritos, y este no se queda atrás, por el contrario, su encantadora combinación de muebles y coloridos cojines hacen de este rincón un área muy bella y llena de las energías de la naturaleza que la rodea. Una gran cubierta le da el toque final.

Una sala cómoda y acojedora

La sala luce realmente cómoda y acogedora, gracias a sus blancos y acolchados muebles que combinan la madera con con detalles azules, para darle un toque de elegancia al mejor estilo marino. Las cortinas grises aparecen nuevamente para dar un toque más domestico y acogedor que luce realmente sofisticado, al igual los marcos de madera en las puertas ¿no es una idea interesante?

La esquina gurmet

De nuevo podemos apreciar ese extraordinario espacio de la cocina exterior, pero esta ves desde un angulo que nos hace entender más a fondo las cualidades de este espacio, un pequeño rincón dedicado a la una de las cosas que más aman los humanos: comer. Se abre completamente hacia el área de la cocina, permitiendo su integración al espacio social, y de esta forma logra convertirse en el lugar ideal para hacer una fantástica fiesta. La verdad es que no hay nada mejor que tener Juntos ¡Tu cocina y tu jardín!

Aburrirse con un espacio así es imposible ¿no creen?

¿Qué opinas de este maravilloso hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!