Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Preciosa casa de piedra en un paisaje fuera de serie

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Hoy hablaremos de una preciosa escultura en medio de los Andes mendocinos, una pieza de la arquitectura moderna que destaca por su minimalista propuesta que nos recuerda a un gran tronco abstracto que se posa sobre las piedras. Esta preciosidad fue diseñada por los Argentinos de A4estudio en el año 2014 y se encuentra localizada en Tunayán, Argentina. 

Uno de sus atractivos más interesantes es su preciosa composición volumétrica que da la sensación de ser una bella caja de acero apoyado sobre las piedras en medio del paisaje. ¿Porqué no la vemos un poco mejor en nuestro libro de ideas?

La preciosa caja sobre las piedras

un primer nivel recubierto totalmente en piedras claras nos da por un instante la idea de perderse en el paisaje, el cambio en su nivel superior, una preciosa caja de acero corten se posa sobre el volumen anterior con dos grandes voladizos y se asoma por completo al precioso paisaje andino entre las montañas.

Un interior alucinante

Es espectacular ver como en su interior se produce una autentica sensación de modernidad y libertad, al mejor estilo de Mies con sus servicios todos concentrados en el centro y todo lo demás en completa libertad. Un espacio que parece desplazarse por unos rieles que son sencillamente las luces del lugar. Lo que vemos en la imagen es una discreta pero preciosa cocina con la elegancia del gris y el acero inoxidable, sencillamente impecable.

Una ventana hacia el paraíso

Si nos damos la vuelta por un instante, podemos apreciar, además de los detalles de la bellísima cocina que me quita el sueño, la preciosa vista de la que goza el espacio de la sala. Otra de las cualidades de este hogar es como sus paredes, piso y techo se encuentran recubiertos en casi todo el espacio de una madera bastante especial, ya que cuenta con distintos tonos claros y oscuros y le dan mucho caracter al espacio. 

Una mirada a un rincón más intimo

El baño, por supuesto que no podía faltar, y menos si se trata de uno tan original como el que tenemos ante nuestros ojos. Una de las cosas más interesantes de este espacio de la ducha es sin duda la cubierta totalmente al aire, sin techo, y la enorme y preciosa piedra que se posa en el medio del gran espacio, elemento que le da un toque conceptual especial, rodeado de bellos mosaiquillos en dos tonos. 

Una habitación elegante y minimalista

En la esquina contraria del salón se encuentra esta preciosa habitación, que conserva los cálidos acabados de madera del resto del espacio, pero esta ves cuenta con una repisa completamente empotrada en uno de sus espacios laterales. Una lámina de acero la separa del baño y del resto de la casa, una casa totalmente sin límites que se puede recorrer de principio a fin sin puertas.

Un paisaje fantástico

¿Cómo no tener una casa tan bella en un paisaje tan sensacional? ¿difícil no? Sobre todo luego de ver el precioso atardecer rosa de esta foto visto desde la terraza, junto a la piscina, de hecho, solo falta un vinito para que sea perfecto. 

La maravilla de este escultórico hogar es como se integra a la perfección con el lugar, respetándolo y exaltan su belleza en lo absoluto con una intervención muy sencilla.

Si eres de los que disfruta las casas bellas y modernas no dejes de ver este artículo sobre La casa que te mereces. ¿Quieres vivir en un espacio así de encantador?

¿Verdad que es un sueño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!