50 m2 de comodidad

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy visitaremos un apartamento de tan sólo 50 metros cuadrados de construcción pero que cuenta con la comodidad necesaria del hogar y los espacios indispensables para hacer de ella un lugar acogedor, diseñado por los colombianos Casa Calda, con materiales comunes y una paleta de colores sobria a nivel arquitectónico, permitiendo que sean los accesorios y el mobiliario quien infunda color en el espacio, así que empecemos el recorrido.

Espacios interconectados

Al llegar al área social apreciamos un sólo espacio donde conviven sala, comedor, cocina y al mismo tiempo la terraza de la casa, teniendo como colores principales el concreto y la madera, que sirven de base a todo los colores y materiales que entran en juego, un mobiliario de diseño y elementos rústicos como la mesa de comer combinada con sillas de plástico, observemos la composición en pared con fotos de diferentes tonos y tamaños, es un excelente diseño para alegrar la pared de cualquier espacio.

Mobiliario versátil

Al girar a la izquierda nos encontramos con este espacio, el estudio y área de trabajo, donde podemos apreciar que el piso sube y se apodera de los muebles bajos, así como del mueble suspendido que sirve como zona de almacenamiento al tiempo que divide esta área del área del comedor, el escritorio es también elemento divisor de espacios. Y veamos nuevamente como la pared es protagónica al tener en su seno repisas blancas con libros, siendo éstos las obras de artes del espacio.

El lugar de sueños

Llegamos al área de descanso un espacio limpio, sobrio, elegante y austero que tiene como elemento principal la madera que adueñada de la cama y formando una franja horizontal que marca como eje central el área de la cama. Veamos como el espacio cobra vida con la misma operación en pared, una composición de imágenes, fotos, pequeñas ilustraciones, es un buen ejemplo para hacerlo en casa, con los dibujos de los niños, las fotos de aquel encantador viaje, o de todo aquello que nos guste y nos haga sacar una sonrisa con tan sólo verlo y recordar.

Un baño ocre

Y nos despedimos con la imagen del baño, pequeño pero encantador, con muebles de diseño sencillo y limpio se presenta este espacio, mezclando porcelanatos comunes y dando el toque con los mosaiquillos en pared, una composición de pequeños mosaicos que te reciben con tan sólo entrar al baño. Así que un bello apartamento donde el uso de elementos en pared y colores en el mobiliario hacen de él un lugar tranquilo y dulce para vivir.

¿Te gustaría un hogar así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!