Cocinas equipadas de estilo  por EL DIVÁN Arquitectura & Diseño de Interiores

Un diseño de cocina moderna con isla

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el diseño de interiores hay una especialidad especifica en el área de las cocinas, estos trabajos son tan complicados y a su vez tan glamurosos como la renovación de una propiedad en su totalidad. Tener el equilibrio entre las proporciones de las dimensiones y el mobiliario, y lograr hacer composiciones con sinergia resulta no ser un trabajo fácil de realizar.

Son pocos los profesionales calificados que logran crear espacios y mobiliarios funcionales que se acomoden a los gustos personales de los clientes, es por eso por lo que en homify te mostraremos en seguida un modelo de cocina integral que se adaptará al estilo de cualquier interior.

Sobriedad y atrevimiento

Son pocas las cocinas que tienen color negro en su estructura, es un color muy sofisticado y a su vez muy atrevido. Los propietarios que tiene confianza en su buen gusto dan la importante tarea de diseñar áreas funcionales con este fuerte color donde exista sinergia entre todos los elementos dispuestos en el espacio.

El uso monocromático en la paleta de color hace que el espacio se vea de mayor tamaño, siendo la creación de contantes una excelente forma de crear profundidad en los escenarios.

Aunque existen varios elementos de color oscuro, la cocina no se ve oscura, la proporción del color se ve equilibrada debido a la fuerte presencia del blanco.

Ventajas del diseño

Los diseños funcionales como el expuesto tiene las siguientes ventajas:

-Entradas de luz natural con elementos cargados de luz como lo es el mármol blanco, estos nichos hacen posible que la ventilación sea mayor y se evite en su totalidad la posibilidad de tener moho en la cocina.

-Hay una gama de oscuros a claros equilibrando todas las piezas del escenario.

-Las superficies negras lacadas permiten el reflejo de la luz iluminando con más eficiencia la cocina.

Mobiliario moderno

Se destino un espacio especial para el área de electrodomésticos, se manejó una misma gama de colores para mantener el equilibrio del escenario, el diseño integral del mobiliario maneja una misma línea de formas para que la sinergia entre elementos se mantenga.  

La modernidad y el lujo se hace presente en esta versátil cocina, la textura del granito contrasta perfectamente con el piso en mármol.

La funcionalidad de este diseño integral busca que los usuarios tengan una mayor interacción con los usuarios.El reflejo de los objetos irradia indirectamente luz haciendo ver al escenario con mayores metros cuadrados en sus dimensiones.

Isla

Las cocinas con isla son un lujo que solo los espacios de grandes áreas pueden tener debido a que los escenarios  reducidos con este elemento tienen seriamente el espacio comprometido, reduciendo considerablemente los flujos de movimiento y a su vez, limitando la funcionalidad de esta área de servicio.  

Las ventajas más sobresalientes de una isla son:

1. Adición de espacio para electrodomésticos y víveres.

2. Soporte multiusos.

3. Mayor interacción con los miembros de tu hogar, comer en una isla es mucho más personal e íntimo que comer formalmente en un comedor.

4. Mejora los flujos de movimiento, a diferencia de las cocinas reducidas, las islas funcionan como glorieta permitiendo que no existan obstáculos visuales.

¿Te gusto este diseño de cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!