Una casa sencilla por fuera, ¡moderna por dentro!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para los amantes de la arquitectura moderna, esta es una residencia que no pueden dejar de ver. Ubicada en un hermoso vecindario en Sao Paulo resplandece entre la naturaleza gracias a su color, líneas y estructura impecable, esta casa de estilo moderno de la mano de los profesionales SAA_SHIEH ARQUITETOS ASSOCIADOS nos remonta a las obras de arte singulares, elegantes y muy minimalistas. Te invitamos a recorrerla con nosotros:

1. El gusto está en los detalles

Sin duda los hoyos en la pared apuntan hacia lo innovador y el arte cinético. El efecto de la luz por entre los orificios permite que la obra tenga una textura y trama diferente, más dinámica y menos convencional. Aunque parezca un detalle básico saberlo implementar es la clave. Con este detalle del garaje se suavizan las líneas rectas del complejo, además permite el paso del aire fresco y puro de un lado al otro. Se puede visualizar el jardín por medio de esta malla llena de singulares formas. Los detalles de esta pared marcan la diferencia del espacio sin importar en qué área nos encontremos.

2. La simpleza de la fachada

A simple vista parece una residencia muy simple, con una composición bastante estructurada. La forma de jugar con figuras geométricas se siente en la fachada. La manera de romper con la dureza de la composición es muy sutil y dinámica, empleando una ventana en la parte superior, así como el garaje en el inferior, lo cual le aporta sin duda ventilación y equilibrio a la pieza. Por su parte, el color blanco la destaca entre el azul del cielo, logrando un contraste exquisito entre la naturaleza y el resto de los elementos. Los detalles de la cerca de cemento, con sus formas y rendijas juegan perfectamente con la iluminación y el aire. 

3. La fuerza del color nos invade

Adentrándonos en el interior de la residencia podemos apreciar la hermosa y colorida sala de estar, en ella podemos observar la mezcla entre distintas texturas combinadas entre muebles de lujo, accesorios decorativos y obras de arte. Sin duda la impecabilidad del recinto se mantiene, el modernismo continúa haciendo de las suyas, los tonos neutros contrastan con los detalles vibrantes de una manera muy armónica y prolija. Aquí nada influye con el resto, al contrario se funden como una sola pieza maestra donde la creatividad es la protagonista.

4. Una cocina con todos los accesorios

La cocina como uno de los espacios más utilizados y disfrutados de la residencia, tiene un exquisito aire a vanguardismo. La campaña central es el elemento principal de la sala, el mármol oscuro en conjunto con los accesorios de metal entrelazan una unión ideal entre los materiales. El color blanco en los muebles de madera chapada crea una sensación de amplitud bastante beneficiosa, al igual que la iluminación a veces traslúcida por entre los demás elementos. Para quienes desean tener una cocina similar, ésta es una de las mejores opciones que puedes llevar a cabo en tu hogar. 

5. El comedor con vista a la piscina

¡Bienvenidos al comedor! Este espacio es muy singular, gracias a la espectacular vista del fondo. Es tan paradisíaca que no puedes dejar de mirar una y otra vez. Los muebles en el interior contrastan con el resto de la locación. Podemos observar la combinación entre texturas y materiales, como las sillas tejidas, la madera pulida del mesón así como el juego de platos y copas. Aunque no lo creas, los colores y tonos del fondo siempre influirán en la sala de estar. Te recomendamos disfrutar de nuestro libro de ideas: ¡Linda sorpresa dentro del campo!

6. Más que un espacio de relajación

La vista de la piscina es única, básicamente incita a querer sumergirte. El patio principal tiene varias funciones, todas muy dinámicas y permiten el esparcimiento. El conjunto de mesas y sillas de madera tiene un aspecto muy relajado, perfecto para descansar y tomar sol. Los colores beige, blanco y marrón oscuro, son de los más empleados en estas áreas por su tonalidad y su alta calidad. Los detalles de las cerámicas hacen que la piscina destaque aún más, así como todo el conjunto que parece sacado de revista. Es moderno, exquisito y muy tropical: ¡Una pieza moderna en el paraíso!

¿Te ha gustado nuestro libro de ideas? Coméntanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!