Vinilos decorativos para paredes y ambientes más cancheros

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Vinilos decorativos para paredes y ambientes más cancheros

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Salas de estilo clásico de MCV Clásico
Loading admin actions …

En este libro de ideas, les traemos varias opciones para decorar las paredes que no sólo son muy sencillas y podemos ejecutarlas nosotros mismos en cuestión de minutos o, como mucho en una tarde, sino que además son muy económicas, a pesar de causar un gran efecto visual. 

Los decoradores y diseñadores de interiores vienen usando papel tapiz desde hace siglos, pero las opciones con las que contamos hoy en día, hacen que aquellos tediosísimos procesos hayan quedado por completo en el olvido. Además del consabido empapelado, existen otras opciones, como los vinilos decorativos, que causan furor, especialmente entre los dueños de casa más jóvenes, ya que existen tantas y tan diferentes opciones para darle un toque de color, o incluso de humor a diferentes rincones de nuestra casa que la oferta no parece tener fin. 

Otras opciones como los murales 3D están empezando a verse cada vez con más frecuencia y a diferencia de las versiones ochentosas, en ocasiones un poco cursis, los nuevos murales juegan con la profundidad haciendo que los espacios pequeños adquieran otra dimensión. 

Por último no debemos dejar en el olvido los colores y la pintura que cualquier decoración de pared implica. La psicología del color y la cromoterapia nos demuestran científicamente el efecto que tienen los colores en nuestro estado de ánimo, así que este es un aspecto que no debemos descuidar o nos encontraremos demasiado alertas en un dormitorio con paredes en tonos demasiado vibrantes e intensos o excesivamente relajados en nuestra home office o en la cocina, ambientes en los que deberíamos estar totalmente despiertos. 

Acompáñennos a conocer 8 ambientes que se salen de lo común, gracias a una bien elegida decoración de paredes. 

Decoración de paredes

Salas de estilo clásico de MCV Clásico
MCV
MCV

Las paredes lamentablemente, pasan a veces al olvido, ya que concentramos toda nuestra energía en la decoración en sentido horizontal y nos olvidamos del vertical. Por otro lado el modernismo nos trajo una tendencia a paredes simplificadas  sin adornos, lo cual contribuyó a este descuido. Las paredes son un lienzo en blanco listo para exhibir color, diferentes formas o motivos y es por ello importante, incorporarlas al resto de la ambientación. 

Decoración de paredes interiores

Las paredes interiores al estar protegidas de los elementos, nos ofrecen infinitas posibilidades decorativas. El papel pintado, como el de la imagen es una de ellas, ya que en estos espacios y si se trata de una marca de calidad, suelen durar años de años en perfecto estado. 

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos, como decíamos al principio vienen pisando fuerte en la decoración de paredes. Tienen una ventaja que los hace muy populares y es que se pueden pegar y despegar sin dañar la pared y sin necesidad de tener que volver a pintar, así que podemos elegir cualquier vinilo y una vez que nos cansamos, despegarlos y a otra cosa. 

Diseños modernos

Comedores de estilo clásico de MCV Clásico
MCV
MCV

Los vinilos decorativos vienen en todo tipo de estilos, pero vemos una tendencia hacia lo actual, contemporáneo o moderno muy entendible, ya que se trata de una opción decorativa generalmente preferida por dueños de casa jóvenes. La idea de los vinilos decorativos es crear un enorme efecto con muy poco y esto incluye lo fácil que es pegarlos y despegarlos y lo ecónomicos que resultan. 

Decorar con palabras o frases

Y que comemos hoy....? Cocinas de estilo ecléctico de Diseñadora Lucia Casanova Ecléctico
Diseñadora Lucia Casanova

Y que comemos hoy… .?

Diseñadora Lucia Casanova

Es una tendencia que lleva un tiempo y se niega a retirarse la de decorar con diferentes frases o palabras temáticas. Pueden tratarse de frases aspiracionales o positivas, especialmente concebidas para hacernos sentir bien o ayudarnos a continuar o pueden limitarse a subrayar un tema específico, como en este caso, el de la cocina. 

Vinilos decorativos en el dormitorio

Cuartos de estilo clásico de MCV Clásico
MCV
MCV

¿Saben por qué nos gustan tanto los vinilos decorativos en la pared de la cama? Porque a diferencia de cuadros, pósters o fotografías, no representan ningún riesgo de caída, ya que son livianos y quedan firmemente adheridos a las superficies. En ocasiones nos parece que la pared de la cama se puede ver un poco triste y vacía, especialmente cuando no tenemos una cabecera imponente y los vinilos son la solución menos riesgosa. ¿Se imaginan el peligro de que les caiga un cuadro en la cabeza mientras duermen?

Relacionados: 8 Ideas para decorar la pared de la cocina con vinilos.

Murales 3D

Una de las variedades de vinilos decorativos o papeles pintados que más nos gustan son las de los murales 3D. Grandes o chicos, siempre logran crear un efecto absolutamente sensacional que o bien nos transporta a otra ciudad o hace que el espacio se duplique o se triplique. Vienen en blanco y negro, a color y en diferentes tamaños. 

Vinilos en los cuartos de los chicos

Uno de los ambientes donde más se lucen los vinilos y donde son más apreciados es en los cuartos de los chicos. Los pequeñines los aman, juegan con ellos como si fueran juguetes, los tocan, les hablan y aprenden de ellos. Recordemos que los cuartos de nuestros hijos deben transmitir alegría y favorecer el ejercicio de la creatividad y la fantasía, así que por todas estas razones, los recomendamos sin reservas. 

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!