Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡9 m2 de puro color!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Esta es una cocina de 9 metros cuadrados, fue parte del proyecto de televisión buen gusto en TNT se ejecuto para la familia de Leandro de Brasil y su esposa Masha de Moscú. Hace 15 años que no se renovaba su cocina, donde el espacio era anticuado, la campana extractora no funcionaba, la nevera estaba en malas condiciones, carecía de lugar de almacenamiento para utensilios de cocina. Fue la excusa perfecta para que un grupo de expertos sacarán provecho al máximo de este metraje inspirando sus ideas en paisajes llamativos del trópico, donde a continuación veremos con detalle el resultado final del trabajo, no se lo pierdan…

La entrada…

La puerta de la nueva cocina es blanca, donde inmediatamente le sigue una pared de color verde limón donde se apoya la TV, el piso de todo este ambiente es de madera, dispuesto en 45 grados para hacer un poco más grande la superficie horizontal y sacar provecho al poco metraje. 

Colores intensos que vibran…

La inspiración para la diseñadora María invierno se convirtió en el lugar de origen del propietario, donde esto se convirtió en la idea principal del concepto, por tanto Río de Janeiro hace vida dentro de la cocina, con colores intensos, donde el blanco, el verde pistacho y amarillo intenso, recuerdan a frutas tropicales, mientras en el techo se usó el blanco con una superficie mate. 

Espacio bien iluminado

La iluminación sin dudas es el fuerte de esta cocina, por otro lado la gama de colores que se han escogido reflejan mucho la luz, gracias a los colores fuertes y cítricos que vemos en el sofá, el cuadro llamativo del fondo lateral, con cortinas blancas que dejan entrar los rayos de luz a la habitación. Aquí las plantas hacen vida en repisas y colgadas del techo dando un toque vivaz. 

De frente a la cocina

Este ambiente presenta una combinación entre gaveteros de madera un tanto tradicional, con una pared de fondo en mosaicos de distintos tonos de verde, una iluminación intensa que se encuentra bajo la campana extractora, resalta los accesorios de acero inoxidable y una cinta naranja fuerte, sirve como remate visual delante de más espacio para guardar objetos.

Mobiliario inteligente

Los expertos de Buen gusto, planificaron aumentar el tamaño visualmente de la propiedad, equipando con un mobiliario ubicado estratégicamente bajo el sofá y a lo largo de la cocina, con partes cerradas, otras abiertas que dejan ver los utensilios y artefactos eléctricos. La decoración es un tanto abundante pero sin caer en lo aburrido.  

Accesorios y mobiliario

No podíamos dejar de mencionar la lámpara de mimbre, que simula la mitad de una jaula, el mobiliario es una mezcla de moderno con la mesa central de vidrio, que equilibra un poco el exceso de color, luego tenemos un mueble con un cojín alargado de estilo convencional, los demás elementos decorativos siguen el concepto alegre de la bahía brasileña.

¿Buscando ideas para tu cocina?, Haz click aquí para tomar nota sobre: Cómo darle un toque retro a tu cocina.

¿Inspirados y llenos de color?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!