Comedores de estilo moderno por Patrizia Burato Architetto

Proyecto de restauración de un moderno apartamento

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

La búsqueda de mejores ambientes en nuestros hogares es la principal razón por que tomamos la decisión de remodelar, adecuar o cambiar ciertos aspectos. Hacer que los hogares se conviertan en lugares más habitables y llenos de confort y comodidad para quién lo ocupa y quién lo visita. Para lograr que lo que se desea renovar se lleve a cabo de la mejor manera es importante seguir las indicaciones de un profesional, así mismo el profesional debe saber identificar lo que mejor se adecue a los gustos que queremos implementar.

En este libro encontraremos algunas ideas de diferentes arquitectos y diseñadores que nos ayudarán a tener ideas más claras para ese proyecto que buscamos iniciar, como la remodelación de la cocina, las habitación o dormitorios y las salas de estar y comedor. Todo en el hogar se puede remodelar y las adecuaciones solo se limitan a la imaginación, una correcta asesoría y el presupuesto que le queramos destinar.

Restauración sala de estar

Salas / recibidores de estilo moderno por Patrizia Burato Architetto
Patrizia Burato Architetto

Il living open-space

Patrizia Burato Architetto

Podemos escoger un acabado minimalista como en el ejemplo que vemos este apartamento, donde la combinación de tonos claros, estos tonos favorecen cualquier tipo de habitaciones ya que permiten que se aprecie un mayor tamaño, mayor profundidad y amplitud, adicionalmente se puede complementar con una gran variedad de muebles, tapicería y decoración empotrada.

Vemos adicionalmente como como la madera y el mármol juegan un papel muy importante, ya que dan un toque de elegancia y estilo a la habitación.

Elegante cocina abierta

Cocinas equipadas de estilo  por Patrizia Burato Architetto
Patrizia Burato Architetto

La cucina open-space

Patrizia Burato Architetto

Ahora veremos una de las áreas mas importantes de los hogares, eventos sociales, familiares incluso una comida sencilla, la cocina es un punto importante para que nuestro hogar tenga un realce de elegancia, exclusividad y estilo.

En esta cocina nuevamente son protagonistas los tonos claros, el blanco dando una sensación de amplitud y profundidad, en contraste con los acabados metálicos de la isla en conjunto con la campana como elementos característicos de una cocina moderna.

Una perfecta cocina abierta de la que se podrá sacar mucho partido como lo veremos en la siguiente fotografía, en donde mantiene una adecuada comunicación con las demás áreas sociales.

El comedor

Comedores de estilo moderno por Patrizia Burato Architetto
Patrizia Burato Architetto

Il pranzo open-space

Patrizia Burato Architetto

Los profesionales han escogido para este apartamento un estilo poco convencional de comedor, debido a que encontramos una silla larga en el costado de la pared, funcionalidad, estilo, comodidad y ahorro de espacio.

Por último, apreciamos una iluminación de tipo riel perfectamente diseñada para no ser una distracción, pero si un punto diferencial y sencillo.

Zonas de circulación

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Patrizia Burato Architetto

Los pasillos no pueden ser un punto muerto en los hogares, un techo falso de tono oscuro complementa los tonos claros, dando un toque altamente tecnológico con focos empotrados adornando de manera elegante por su forma cilíndrica, en contraste con paredes y pisos da acceso a las diferentes áreas del apartamento.

Baño de apartamento moderno

Baños de estilo moderno por Patrizia Burato Architetto
Patrizia Burato Architetto

Il bagno padronale

Patrizia Burato Architetto

Un espacio moderno es sinónimo de tendencia, contraste, materiales correctos que evoquen tranquilidad y armonía. Minimalismo es la principal idea de este hogar, observamos la continuidad del blanco y de igual manera contrasta con tonos grises, un espejo de centro complementado con un doble lavamanos, un mueble sencillo para complementar y al costado izquierdo un espacio exclusivo para una tina individual.

¿Te gustan las remodelaciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!