Un precioso apartamento con la medida perfecta

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Cuando conseguimos el apartamento que se adapta a nuestro estilo de vida estamos consiguiendo confort y tranquilidad garantizada, un espacio pensado para el que hacer diario y a veces para hacerlos más agradable la rutina y a veces hasta romperla un poco. Esta ves para darles un ejemplo de ello, les traigo un apartamento ubicado en un barrio de Ipanema, Brasil, este espacio se caracteriza por ser práctico y agradable, pero sobre todo por tener la medida ideal de un espacio familiar.

El espacio fue diseñado por los profesionales de Stúdio Márcio Verza también de origen brasilero, que vamos a ir viendo juntos en nuestro libro de ideas preparado para esta ocasión.

El lugar perfecto para el chinchorro

Nada más encantador que un chinchorro puesto en el lugar perfecto, con la mejor de las vistas que el hogar nos puede ofrecer y totalmente integrada al espacio social, que en esta ocasión es una amplia terraza en la parte alta, con cómodos muebles. Perfecta para disfrutar de una tarde de conversaciones.

Si quieres conocer unos consejos para iluminar tu jardín y que te quede tan bello como este espacio te invito a que leas estas ¡5 ideas fantásticas!.

la calidez de la madera

Los usuarios de este precioso apartamentos son una pareja joven con un hijo, que se ve que desean y difrutan contar con espacios sociales para compartir o sencillamente para relajarse ellos mismos. En esta imagen podemos notar lo acogedor que resulta, por la bella estructura de madera, sus simples y agradables muebles y el pequeño jardín de la esquina. Como buen casa tropical no puedo dejar de notar la preciosa orquídea blanca, nuestra flor nacional.

La sala de estar, que te invita realmente a estar

En su interior una sala más discreta nos espera, pero esta ves se trata de un salón para compartir en familia, ver la tele y jugar un rato en la computadora, ese espacio que se caracteriza por su comodidad y constante uso. Se encuentra ubicado en la parte alta, cerca de las habitaciones, y en ella se puede apreciar el lindo techo a dos aguas. 

Sala de usos múltiples

Este espacio se vincula con la preciosa terraza de la cual conversábamos, donde seguro surgirán las mejores tertulias de todas. Al fondo destaca la puerta de madera, con un pequeño y sinuoso pliegue en el techo que lo hace lucir muy original. A la izquierda un cómodo y bien logrado mueble auxiliar que integra la repisa, el mueble de la TV y el escritorio en un único y gran mueble.

Un baño clásico pero de lujo

Para conocer la calidad de un proyecto no deberíamos deja de ver sus baños, ya que es uno de los espacios más útiles y frecuentados. Esta pareja cuenta con un amplio y cómodo baño con un lavamanos para cada uno, para que no tengamos que esperar ni un minuto uno por el otro. Un gran mueble longitudinal recorre como dirían de rabo a cabo el espacio cubierto por un cómodo y práctico tope de granito.

Blanco inmaculado

Me encanta concluir la descripción con la habitación, ya que da la idea de que luego de ver tantos bellos espacios es hora de relajarnos, recordarlos y descansar. Esta ves le toca a esta preciosa y blanca habitación como un delicioso pastel de vainilla, destaca por su absoluta elegancia y buen gusto, lleno de texturas en todos sus rincones, desde la pared hasta el cubre cama y almohadas. Las mesas de noche fueron diseñadas de forma integral con el espacio y sin duda encajan y lucen perfectas en el lugar. La puerta de madera rompe un poco con la claridad y genera un contraste especial.

¿Te gustaron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!