Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un hogar muy, pero muy elegante

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajaremos a Portugal con un apartamento que inunda sobriedad y elegancia a través sus acabados y la elección del mobiliario, una paleta de colores entre claros y grises nos recibe en cada una de los espacios, el diseño fue llevado y ejecutado por la oficina HC INTERIORES, quiénes teniendo como premisa espacios amplios, luminosos y una mezcla de materiales que iremos descubriendo a lo largo del recorrido, diseñan esta vivienda con un ambiente de confort y paz que no querrás dejar de admirar.

Visuales continuas

Comedores de estilo  por Grupo HC

Al entrar a la casa lo primero que nos recibe es el comedor unido a la sala, un gran espacio que se define como uno sólo a través de la iluminación en plafón, entendiéndose como un sólo espacio aunque a nivel de suelo encontremos dos bandejas sueltas, me refiero a las alfombras, que reciben sobre ellas el mobiliario de líneas rectas, moderno y elegante, con una paleta de colores bastante sobria y toques de color como las cabeceras de la mesa con un azul apagado, manteniendo la elegancia del lugar y un cuadro en medio del espacio que confiere color y dinamismo al mismo. Dos lámparas coronan la mesa del comedor, la cual tiene un tope de piedra blanca con dos tiras de aluminio cromado, dos materiales sumamente elegantes en un mismo plano.

La escalera y jardín

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

Este elemento arquitectónico es precioso, veamos como los escalones se revisten de madera oscura, manteniendo la elegancia a lo largo del recorrido con una baranda de vidrio lo que lo hace flotar en el espacio y le otorga ligereza al recorrido, pero debajo de la escalera no tenemos un lugar muerto, sino que se llena de vida a través de grava blanca y pequeñas plantas de vegetación. Ingenioso ¿no creen?

La escalera al revés

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

Teniendo otra vista de la escalera, encontramos unos escalones invertidos totalmente blancos, un techo inclinado pero zigzagueante que se llena de luces y sombras gracias al diseño de iluminación y las especies escogidas para este pequeño nicho debajo de la escalera.

Un cuarto sofisticado

Cuartos de estilo  por Grupo HC

Al llegar al cuarto lo que conseguimos es una mezcla de materiales y de elegancia impensable. La madera oscura como piso, que veremos a lo largo de toda la casa, un papel tapiz que alude a la materialidad del concreto y sin embargo hace juego con las mesas de noche, unas piezas exquisitas compuestas de hierro cromado, piedra y espejo. Todo en un juego perfecto, mesas y lámparas se dan la mano por medio de su materialidad, pero siempre es importante tener cuidado con las proporciones de los accesorios, tanto de las mesas de noches como las lámparas, tratando de mantener un equilibrio entre ellos y la cama.

Detalles que enamoran

Cuartos de estilo  por Grupo HC

Y nos despedimos con un gran detalle donde una mesita ya sea de hall o peinadora puede pasar a ser más que eso, a partir de sus elementos complementarios o de la genialidad del diseñador, como es el caso de este espacio donde un mueble laqueado en negro y tope de vidrio negro se apoya en unas finas y delicadas patas metálicas, haciéndolo parecer flotar o de una ligereza extrema, pero ésta mesa se ve reforzada por una composición en pared de pequeños espejos que multiplican el espacio y al mismo tiempo generan un movimiento entre ellos. Un apartamento lleno de sorpresas y una mezcla de materiales que resultan en una atmósfera impactante. 

¿Te gustaría tener una casa así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!