Espectacular casa en la playa, muy al estilo ¡Venezolano!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Hoy hablaremos de una preciosa casa de verano que podría perfectamente estar en cualquier lugar de nuestra costa venezolana, como en las playas de Sucre, porque cuenta con la sencillez y practicidad que tanto nos caracteriza. No es casualidad que esta lindura se encuentre en nuestra tierra vecina Brasil, lo que antes era una casa abandonada de un pescador en la playa de São Miguel do Gostoso , Rio Grande do Norte. Fue diseñada por un arquitecto conocido con el nombre de Renato Teles quien nos enseña que lo importante para un buen diseño no son muchas ambisiones sino buenos ideas.

Voy a demostrarles foto a foto que interesante, simple y bello es este hogar a través de el libro de ideas que les tengo preparado para esta ocasión

Un cuarto y sala al mismo tiempo

Un fantástico porche, muy al estilo de una casa playera en Mochima, nos demuestra que las bondades del clima del trópico nos regala muchas posibilidades, ya que podemos ver que se trata de un espacio hecho para el descanso y la convivencia al mismo tiempo, la combinación de una sala de estar y una habitación para un mínimo de 3 personas, ¿curioso, verdad?. Se trata de un amplio espacio cubierto muy sencillo con el piso de cemento y un bello y tropical jardín tropical.

Cerquita del mar

El sueño de muchos es tener una casa cerquita del mar, que nos done todas sus bondades al despertar, la brisa del mar, el bello paisaje, el bañito mañanero y refrescante, y todo aquello que deseamos de unas vacaciones luego de largos días de trabajo. Esta ves tenemos la mirada desde una terraza, a través de las palmas y las rocas. Todo un cuadro hecho a la medida. 

Un mobiliaro hecho a la medida

El mobiliario fue pensado especialmente para este espacio, ya que se buscó que fuera hecho con elementos de la propia naturaleza como el bambú. Lo curioso en esta caso es la medida de la mesa, ya que da la senzación de ser una mesa en miniatura. 

Aprovechando cada rincón de los espacios

Las habitaciones son lindas y sencillas, y tienen una particularidad que las hace especiales, se trata de unas repisas perimetrales que recorren gran parte del espacio, que han sido utilizadas como repisas o como cuadros de distintas pinturas que predominan en el lugar.

Simple pero genial

Los muebles y los detalles son simples, pero las ideas son geniales, como es el caso de esta casa que por la altura de la mesa permite que también el espacio cumpla la funsión de ser un discreto comedor auxiliar, lo que es una maravillosa opción para cuando somos !un poco más de la cuenta!

La habitación pintoresca

Por último, y no por eso menos importante, tenemos una de las habitaciones, se trata de un curioso espacio que combina de algún modo varios estilos, unos sencillos cuadros, paredes y sábanas blancas en contraste con alfombras y muebles coloridas y una silla de piel colocada casi de forma aleatoria, pero que le da el toque original que tanto caracteriza a los otros espacios. 

Lo mejor de este hogar es lo simple que puede ser y lo mucho que es capaz de transmitir, o lo mucho que podrían llegar a disfrutarse estos espacios, con pocas pretensiones.

No te quedes aquí, sigue leyendo sobre extraordinarias casas de playa, como esta casa de playa que todos queremos. 

¿Qué tal un día de playa? ¿Qué opinas de esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!