¡Decoración hermosa color blanco!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Si buscas ideas para decorar con color blanco estás en el lugar correcto. En una búsqueda gráficamente en homify me encontré con esta preciosidad de apartamento de 120 metros cuadrados que me enamoró de inmediato por su blancura y bellos materiales seleccionados, como el mármol y la caoba, y como se comprendió a la perfección el uso de estos materiales en el espacio. Esta belleza de hogar fue diseñada por el equipo de profesionales de origen Brasilero que lleva por nombre Helo Marques asociados  que hoy nos van a dar una lección de arquitectura única en su especie.

No esperemos un instante más y visitemos nuestro libro de ideas que hemos preparado para el día de hoy. 

Blanco con resultados exquisitos

Elegir el material adecuado para casa cosa es una tarea dura, pero tener la habilidad de combinar elementos y materiales de esta forma es sin duda un completo acto de maestría, ya que el resultado final es exquisito. La madera en la barra y el fondo de la pared, junto con la mesa en mármol, el piso impecable y liso y los acabados en blanco hacen de este rincón un lugar precioso. 

Creatividad sin límites

Baños de estilo  por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

Lavabo com cuba esculpida em tora de madeira.

Helô Marques Associados

La creatividad sin duda no tiene límites, y esta es una demostración, ya que nunca nos hubiéramos imaginado un lavamanos hecho totalmente en madera, por el contrario, seria el último material que elegiríamos por sus dificultades con el agua, pero para los arquitectos esto no fue un reto, ya que se diseñó de forma tal de hacerlo resistente y hermoso.

Reutilizar los materiales

Un inmaculado y cómodo sofá blanco nos espera en la sala, para garantizarnos el mejor de los descansos, colocado justo en frente de una grandiosa pared de madera de caoba que aunque no me crean fue totalmente reutilizada, !qué gran idea!. Se ha dejado con un toque rústico y especial que luce realmente moderno y original. La sala, aunque pequeña, cuenta con todo lo necesario para una maravillosa tarde entre amigos, si son curiosos pudieron notar que hasta podríamos disfrutar de una tarde junto al sonido de la guitarra ¿verdad?.

Blanco absoluto

El blanco absoluto, pero no como el de los comerciales de detergentes, sino se trata de una verdadera obsesión que tiene este espacio, ultra moderno y ultra impecable. Si lo vemos con atención podemos notar las repisas super minimalistas que casi se sostienen por arte de magia, o su iluminación led, discreta y elegante, pero si lo vemos con más atención podemos hablar de una única composición del espacio construida por el mueble perimetral que varía según su uso de escritorio a repisa o mueble de la TV.

Una cocina pequeña pero única

La cocina es pequeñita como la de la casa de una muñeca, con lo justo y necesario para cocinar a diario y cómodamente. Se caracteriza por continuar con los códigos blancos en sus muebles, pero esta ves, le agregaron unos mosaiquillos preciosos en un tono gris azulado, que le da un toque realmente dulce al espacio. 

Este maravilloso hogar me deja sin palabras, quisiera correr a tener sin duda uno igual, ya que la belleza, elegancia y amplitud que nos dona el blanco hacen de el un espacio impecable. ¿No crees?. En muchos espacios no es fácil encontrar la serenidad y felicidad que el nos transmite, pero si podemos encontrar la felicidad en frascos chiquitos, si no me crees te invito a conseguirla mientras lees sobre este precioso espacio dando ¡clic aquí!

¿Qué opinas de este espacio? Nos encantaría leer tus comentarios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!