Salas de entretenimiento de estilo moderno por emARTquitectura

Consejos de decoración para tu casa

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Los principales objetivos del diseño interior, es la creación de espacios que tengan las cualidades de tener un alto manejo de la estética en sus dimensiones más una alta dosis de funcionalidad, para que la unión de estas dos virtudes de como resultado, una invención creativa.

Generalidades del diseño de interiores

1.       Organiza ambiente.

2.       Crea composiciones de zonas.

3.       Se maneja una línea de proporciones en los espacios.

4.       Se debe tener en cuenta los materiales que se van a usar en cada escenario, esto con el fin de crear sinergia en los ambientes.

5.       Tipos de iluminación (natural o artificial).

Continúa leyendo esta sección y descubre excelentes consejos sobre el diseño de interiores que seguramente hará que quieras hacer una renovación de espacios.

Los arquitectos en homify están altamente calificados para brindarte una asesoría en temas relacionados con el diseño de espacios interiores.

Sala

La modernidad viene de la mano con el minimalismo, la simpleza y el cuidado en la ubicación de los diferentes accesorios o adornos que colocamos en el interior de nuestras viviendas. Colores planos como el blanco brindan una impresión de amplitud y continuidad.

La tecnología entra como pieza importante en la decoración, una instalación limpia dará el toque final para que se integren de manera adecuada cada uno de los ambientes que juegan papel en los hogares.

Dúplex

En cada hogar se busca una conexión con la naturaleza, esto brinda comodidad y confort, es por esto por lo que encontramos estrategias para que la luz artificial evoque estas características.

Lámparas de lectura, que crean un ambiente acogedor y que realcen los diferentes colores que están plasmados en el espacio.

Recibidor

Mantener la misma línea de diseño del ambiente en el que están ubicados los muebles es un punto característico en las nuevas tendencias, cuidadosamente preservados, los muebles modernos mantienen un diseño minimalista e industrial.

Los últimos modelos constan de acabados en un único tono que será de libre elección para los que desean una nueva cara para sus habitaciones. Un único color permite que se puede contrastar con accesorios como cojines o sillas mas pequeñas que contrasten y rompan el esquema de sin perder la elegancia que caracteriza la nueva tendencia.

Modelo escandinavo

Mantener la simpleza es el punto fundamental de la tendencia minimalista, es por eso que se diseñan muebles únicos, que cuenten con la capacidad de organizar, guardar y resaltar cada uno de los elementos que allí se disponen.

Estilo clásico

Salas/Recibidores de estilo industrial por Ploka 8.7

Los colores tierra y los acabados rústicos son característicos de un ambiente sobrio donde la serenidad permitirá conservar la calidez.

Paleta neutra

Espacios abiertos e interconexión entre los diferentes ambientes de una casa, cambio de tonos, oscuros y claros, este modelo nos muestra como incluso en una era moderna se pueden romper los esquemas de tradicionales.

Sala comedor

El color blanco regresa como protagonista en este segmento, este color neutro general una infinita paleta de combinaciones entre muebles, elementos de decoración y elementos tecnológicos. Este color blanco cuando con dos importantes ventajas.

1.       Genera una sensación de amplitud y continuidad

2.       Refleja la luz natural para que el ambiente se alimente de esta iluminación.

Minimalismo

Salas / recibidores de estilo moderno por Stuen Arquitectos
Stuen Arquitectos

Área social

Stuen Arquitectos

En un único ambiente donde se combinan las áreas, las alfombras juegan un papel importante ya que permiten delimitar espacios sin obstruir el tránsito entre los espacios.

¿Qué espacios interiores son tus favoritos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!