Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una vivienda distinta y contemporánea

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Esta casa sencilla cuando la vemos desde el exterior,  quizás no nos dice mucho. Sin embargo en el interior es una caja de sorpresas. El día de hoy les mostramos esta vivienda que se ubica muy cerca de la playa, en Río Grande do Sul, Brasil. Diseñada especialmente para sus propietarios, cuenta con un elegante estilo minimalista, dejando en evidencia a través de sus formas geometrías y superficies funcionales simples.Los diseñadores han dado prioridad a las zonas comunes cuyos entornos han sido definidos por mobiliario especial para cada zona, dejando claro que el buen gusto puede convertirse en interiorismo, ¡NO dejen de ver este libro de ideas que veremos a continuación!  

Fachada principal, ¡ENAMORADOS a primera vista!

Los dueños querían una casa de un cuerpo central de hormigón junto al vidrio, este fue el resultado. La fachada es un ejemplo de un concepto simple,  líneas contemporáneas, formas, superficies nadas complicadas se traducen en el perfeccionamiento de esta estética minimalista. El lenguaje arquitectónico contemporáneo-minimalista de la fachada también se utiliza para el diseño de interiores, lo cual garantiza unión entre ambos espacios. 

Espacios blancos

Las superficies blancas marcan la pauta, haciendo que el diseño de interiores se destaque por sí sola, el estilo minimalista se nota a simple vista en el piso y mobiliario de madera. En este nivel de planta baja existe un acceso directo al jardín a través de amplias ventanas que se encuentran a ambos lados de la chimenea, pudiendo aprovechar el espacio exterior, incluso con el fin de ampliar aún más la sala de estar, incluso aumentando la circulación del aire.

El comedor es un ambiente especial

El comedor TWEEDIE+PASQUALI, colocaron una mesa de madera con un conjunto completo de sillas en forma de S,  diseñadas por Vermer Panton en los 50s. El toque retro es muy elegante, combinando muy bien con la mesa de madera, en conjunto con los accesorios decorativos. A la izquierda, podemos ver que las ventanas corredizas conectan con el jardín, haciendo las comidas más agradables.

¡La cocina es perfecta!

En la cocina, el diseño se centra en la funcionalidad, funcionalidad, la elección de materiales, y la facilidad de limpieza. Los colores son de la paleta clara. El Granito sobre el mobiliario modular blanco domina este espacio. El piso de madera sigue perfectamente el estilo de toda la vivienda dando una continuidad del concepto central del proyecto.

La terraza…

Finalmente, uno de los espacios más llamativos de esta casa es el volumen de hormigón que forma la fachada posterior. Sirve como una cubierta para la terraza, creando un área social muy encantadora. Desde aquí se puede disfrutar de increíbles vistas hacia el océano. Aquí los materiales y los colores no se alejan de la idea principal de toda la casa, conservando el piso de madera, el color blanco en grande extensión, ventanales de vidrio para conectar los ambientes junto con mobiliario de acuerdo al tipo de uso. 

¿En busca de tips o consejos para tu casa? miren:

¡5 ideas para extender tu casa!, haciendo click aquí.

Una vez adentro…

La idea de diseño principal, es la integración de los entornos, para que se complementen con muebles de diseño que son perfectos para el proyecto. El espacio a doble altura en el centro de la casa hace que la sala de estar se distinga espectacular. Este espacio cuenta con grandes ventanales que cubren toda el lateral, la chimenea es el elemento encargado de dividir la sala. Podemos ver las escaleras de mármol blanco conectando la planta baja con el primer piso, son esculturales, de diseño inspirador.

¿Qué les gusta más de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!