Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡La casita que lo tiene todo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy hacemos un viaje por el mediterráneo donde conoceremos una casita muy linda que tiene todas las comodidades de cualquier hogar moderno. Es un pequeño hogar que se encuentra en la provincia de Alicante. Este es un proyecto de rehabilitación realizado en el 2007. Posee un paisaje sin igual, pero luego de entrar a ella logramos observar los hermosos espacios tanto en su interior como en el exterior, de estilo rústico-moderno, con mobiliario y decoración muy actual. Es un edificio que no pueden dejar de ver, además de la atractiva remodelación sigue conservando restos de lo que fue en su vida pasada.  ¿Quieres conocer esta acogedora casita?… ¡Acompáñenos!

La fachada es sencilla…

Al comenzar la reforma, los arquitectos se encontraron con una vivienda con gran potencial pero en mal estado de conservación, ¡fue todo un reto!. Decidieron hacer una reforma en la que se abrieran más ventanas que permitieran la entrada de luz natural,  mejorando la calidad del hogar, resultando en una casa muy sencilla y tradicional a la vista, que sin dudas nos ofrece mucho más en su interior. 

¡Bienvenidos a la sala de estar!

En el interior de la vivienda nos encontramos con la sala de estar, es una auténtica maravilla, se siente como un rincón acogedor que invita a pasar todo el día en casa. Aquí los materiales naturales son predominantes tanto por fuera como por dentro, este estilo rústico que nos brinda el ladrillo visto junto a la madera, en compañía del mobiliario blanco y moderno juega con una atmósfera elegante iluminada estratégicamente.  

La sala de baño para nada tradicional

Aprovechando el techo inclinado, ESTUDIO DE ARQUITECTURA 2E+1L, sacaron provecho de esta condición del espacio, colocando en las zonas más baja la ducha, el escusado y lavamanos sobre un piso de madera marrón oscura junto a un jardín de estilo zen, logrando un espacio funcional, amplio, lleno de modernidad con un 

¡Espacios generosos!

En esta imagen observamos el espacio interno es amplio,  descartando la idea de ambientes cerrados con múltiples puertas, esto es una ventaja porque agranda visualmente el lugar. Las paredes se han pintado en color amarillo tono crema, el piso suelo se ha revestido  de madera madera, fomentando el sentimiento de calidez que nos atrae.

En cuanto a su exterior

En esta imagen comienza a despedir el día, mientras va cayendo la noche, se nos presenta como una luciérnaga en la oscuridad, iluminando al entorno que la rodea, dejando ver lo mejor de sí misma. Su exterior da una apariencia de candidez, las líneas sencillas que conforma este edificio lleno de materiales naturales rodeado de naturaleza.

¿Quieres saber cómo proteger tu casa de miradas curiosas?, haz click aquí

Hermoso paisaje

No podíamos despedirnos sin mostrarte esta localidad costera encantadora, que luce así mirándola desde las alturas, sin dudas esta casa posee una ubicación privilegiada, con vista a la ciudad y al mar, es una locación perfecta para unas merecidas vacaciones o una escapada para el fin de semana para disfrutar con la familia. 

¿Cuantos dicen SÍ a una casita como esta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!