Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casita de la piscina mágica

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Llegamos a España para conocer una casa construida para una familia con niños pequeños. Al pasar de los años, fueron cambiando las necesidades de los propietarios, por esto la vivienda necesitó ciertos requerimientos para adaptarse a su nueva realidad. Los arquitectos responsables establecieron complementar el área de la piscina con una superficie de apoyo, sauna, una zona para reuniones o comidas, dentro de la misma se construyo una oficina, una casa de huéspedes, y algunos otros cambios en las antiguas habitaciones.

Todo se ha adaptado al estilo tradicional mediterráneo, asegurando también una mezcla de elementos coloridos e interesantes, donde la reforma lo convirtió en un hogar irreconocible. No se la pierdan, ¡les encantara!

Comenzamos por el comedor

La cocina cumplió perfectamente su misión, los propietarios querían convertirlo en un espacio abierto conectado con el comedor, donde la familia podría recibir a los invitados. El nuevo diseño es de estilo andaluz, con baldosas de cerámica brillante y paredes blancas. Una gran mesa de madera con acabado rústico atrae todas las miradas. 

Espacios para el arte

Uno de los objetivos de la renovación era crear espacios con toques de color que mejor forma que en el pasillo, donde al pasar por este, los colores llegan a través de un mural original colgado en la pared, la alfombra también aparece como elemento importante en esta unión de espacios cotidianos con un respiro de arte contemporáneo dentro de la propiedad. 

El área que nos recibe

La sala de estar de la casa fue restaurada, mejorando considerablemente, ahora es un espacio amplio que  puede ser utilizado por todos los miembros de la familia para ver televisión, escuchar música o simplemente para divertirse. El mobiliario es moderno compuesto por sofás de diseño en blanco sobre una gran alfombra, mientras la decoración está llena de accesorios y elementos que realzan un ambiente de buen gusto, con estilo muy fresco.

Sala de baño abierta hacia la habitación

La experta MELIAN RANDOLPH  nos presenta una habitación verde y rosa detrás de ese baño que se abre hacia ella. Los colores que se utilizaron dentro de estos espacios son de tonos suaves y ciertos estampados, dando paso al cuarto de baño, con tonos más fríos, que ofrecen un ambiente sereno y relajante. En las paredes tenemos ciertos detalles en madera hasta mitad de altura, las piezas sanitarias son de diseño clásico y en blanco tradicional, al igual que las baldosas.

De blanco y gris

En este cuarto se ha creado un ambiente más tranquilo, por medio de esta combinación de colores que vemos en la imagen. El mobiliario blanco es delicado, resalta a la perfección con el color gris que está sobre las paredes. Para completar la madera se apodera del piso, cubriéndolo con elegancia, este espacio recrea un escenario confortable de la mano con los toques decorativos. 

¡Los exteriores son de ensueño!

Este es uno de los lugares más hermosos de la casa, donde el paisaje sacado de una película nos hace perdernos en el, la piscina tiene una forma rectangular muy convencional que en combinación con el paisajismo de alfombra de grama muy verde, de la mano con arbustos altos y bajos se unen a la estructura del edificio marcando una imagen sin igual. 

¿Quieres conocer a otros proyectos así como este?, te presentamos este lleno de: Elegancia y estilo en una casa moderna, haz click aquí para verlo.

¿Enamorados?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!