Salas / recibidores de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

La renovación de un apartamento muy moderno

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Las renovaciones son proyectos emocionantes en donde un grupo creativo de arquitectos y diseñadores de interiores, intervienen espacios de un hogar parcialmente o su totalidad en busca de una calidad de vida mucho mayor. Los resultados de las renovaciones siempre son positivos, la modernidad y las tendencias que se emplean hace que las anticuadas construcciones lleguen con funcionalidad, y mucha estética al siglo XXI. 

En el siguiente libro de ideas encontraremos un preciso apartamento de áreas reducida que, con la ayuda e ingenio de los profesionales en interiores y exteriores, utilizando conceptos de espacios abiertos, se logró crear una vivienda con espacios conectados entre sí, donde se mantiene un sólido concepto de diseño y una unión de interesantes tendencias modernas en un solo espacio.

Cuidado en los detalles

Sin importar la disciplina de una determinada labor, la atención a los detalles resulta ser un componente clave para poder alcanzar el éxito, el equipo creativo de este proyecto se especializó en lograr la perfección en el diseño gracias a su exquisito gusto y estudio en los detalles funcionales del espacio, más el equilibrio y la estética que se buscaba. 

Aunque el espacio sea reducido, cuando se aplica las técnicas de los conceptos abiertos, hay sinergia entre cada elemento del hogar, esto resulta siendo espacios simétricos, acogedores y con mucha calidez. 

Imponentes piezas monolíticas

Un elemento u objeto de carácter monolítico, es aquel que en su composición este hecho por una sola pieza de piedra, son muy extrañas y valiosas, son una verdadera joya en términos de decoración y mobiliario. 

Esta funcional pieza sirve como una conexión y división de las áreas sociales y comunes del espacio, tiene un pequeño nicho alargado el cual puede funcionar como una pequeña biblioteca funcional o un compartimiento para exhibir decoración.  

Sala comedor

En la descripción de este artículo se habló de las mezclas de tendencias que reunía el espacio, en este caso, se evidencia como la mesa del comedor tiene un estilo rústico, donde la madera es la estrella y organiza las ergonómicas sillas azul a su alrededor. Este tipo de diseño se considera innovador y su aplicación en los espacios interiores no queda mal, al costado del comedor, se encuentra una sala con influencias lounge, el confortable y largo sillón en tonos neutros brindan tranquilidad y bienestar a esta sala de concepto abierto

Un lugar para el vino

En el monolítico elemento, a sus costados se encuentran pequeñas estanterías que permiten un almacenamiento de íntimos y valiosos objetos, la ubicación de una colección privada de vinos hará que, al momento de abrir cada botella con amigos o familiares, la ocasión tenga una sensación de mayor confianza.

Decoración y fuentes de luz

Las luces flotantes con terminación en circunferencias planas dan un efecto de modernidad, funcionalidad y estética en este rústico comedor, al momento de elegir una decoración para cada espacio, lo mejor es seguir una misma línea de conceptos, en este caso, la paleta de color se inclina por los conservadores tonos neutros más un toque industrial que se hace presente en las lámparas, base de la mesa del comedor y la máquina de coser plateada del fondo. 

Cocina y balcón

La cocina de concepto de espacio abierto tiene una excelente ventilación y fuente de luz, dada por el balcón ubicado en la parte trasera de esta, se emplea un funcional diseño en L que permite que todos los elementos del área se mantengan totalmente disponibles. 

Modesto baño

Este baño de pequeño tamaño tiene aplica reglas del diseño interior para verse de mayor tamaño como: 

1. Uso de la luz (natural o artificial).

2. Colores que transmitan luz (blanco, tonos pastel, gris claro).

3. Instalación de espejo en toda el área de un muro.

¿Te gustó está renovación? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!