Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Perfección y estilo en 32m²!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Lo mejor de la arquitectura y el diseño de interiores es que hacen que lo imposible se convierta en realidad. Esta obra es una muestra de 15 días de esfuerzo y dedicación de los expertos DRÖM LIVING, donde con cada detalle nos trasladan a espacios modernos estéticamente ideales. Cada habitación espera a ser descubierta para ofrecernos los mejores momentos. En este innovador espacio, el estilo mediterráneo hace de las suyas con sus colores característicos haciéndonos uno con el mar.

1. La cocina es independiente

La cocina es uno de las áreas más valoradas en este hermoso y acogedor apartamento, de forma compartida se propaga por el resto de la sala, lo cual es bastante cómodo para integrarse y ampliar visualmente el espacio. Podemos observar la presencia de un comedor muy modesto que combina a la perfección con los arabescos del piso, cojines y demás tonalidades del mobiliario. Lo beneficioso es que aunque cada espacio sea diferente e independiente, se aprovecha en gran medida cada centímetro. Detrás del sofá tenemos un área de almacenaje maravillosa junto con un nicho donde se pueden colocar libros y algunas plantas.

2. La ventana hacia el mar

Cuando tenemos una vista como esta, tenemos que aprovecharla y hasta usarla como inspiración para nuestra decoración. La obra de arte se posa sobre nosotros, este salón con vista al mar es el valor agregado para justificar tan pocos metros cuadrados de la propiedad. Los colores blanco, azul, verde, agua marina y beige son los responsables de enmarcar esta hermosa propiedad con luz y estilo mediterráneo. Por su parte, la madera es protagonista en pisos y vigas, los materiales de construcción dan ese aspecto noble y práctico muy minimalista. Además, las pantallas negras protegen el mobiliario de la entrada de luz.

3. Un comedor al natural

Lo que nos impacta de este lugar es cómo se aprovechó cada área en particular y cómo funcionan en su mayor esplendor. Para no perder de vista al mar, el comedor se ubica justo frente a su autosugestionad, la mesa de madera pulida es rescatada y seguramente reciclada, con lindos y amenos colores que la han traído a la vida. Las banquetas, también se han renovado sacando lo mejor de ellas en color azul turquesa. Aunque es un espacio reducido, este detalle no genera importancia porque funcionará como comedor, oficina, mesa de dibujo y hasta quién sabe… La esquina ideal para compartir una botella de vino.

4. Una sala prolija y acogedora

Aunque el espacio sea reducido se ha mantenido una sensación de amplitud gracias a los detalles decorativos así como las alfombras con sus diseños y colores, logran que se aprovechen y destaquen los espacios. El sofá esquinero es una de las mejores adquisiciones para rendir los centímetros, su tono arena combina a la perfección con las paredes y el resto de los elementos. Recordemos que la inspiración es la playa, con esa hermosa vista es justo que se realice una sala de estar tan acogedora como esta. Y por último, encontramos el televisor colgado de la viga principal, donde no hizo falta crear un mueble.

5. Un dormitorio de ensueño

Al momento de observar esta habitación lo que destaca sin dudas es la cama al igual que su cabecera tan distintiva. El concepto de la habitación es la relajación, gracias al color de los edredones, sábanas y almohadas, todo nos remite a dejarnos llevar. Los diseñadores encargados se han basado en tonalidades crema inspirándose en la arena para mantener la esencia de la playa. El estilo minimalista se propaga en toda la habitación con tener una cabecera protagónica, la cual es tan funcional que tiene lámparas colgantes. Te invitamos a disfrutar de nuestro libro de ideas: Soñemos con esta casa.

6. La fuente de inspiración

Este espacio es lo mejor para sentarse a trabajar, con tan solo ver esta fotografía nos sentimos conectados con la playa y el hermoso paisaje. Colocar varias sillas y disfrutar de una buena lectura es la mejor forma de dejarse llevar, podrías tener tu pequeña oficina en casa justo en este rincón o colocar varias butacas para reclinarte y tejer por horas y horas, la funcionalidad es infinita en este lugar. Para quienes aman las manualidades te recomendamos proteger tus muebles con manteles o forros de plástico porque las pinturas pueden ser abrasivas y dañar tu mobiliario. 

¿Te gustó nuestro libro de ideas? Coméntanos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!