Cocinas de estilo moderno por Fab Arredamenti su Misura

Una cocina moderna hecha a medida

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

El diseño simple y carente de decoración cada vez toma más fuerza y no es para menos ya que se trata de espacios limpios y sencillos pero ricos en diseño.  

El elegante aspecto y las sensaciones de limpieza y orden que da esta tendencia son favoritos actualmente en cualquier tipo de diseño. Las cocinas como grandes protagonistas del hogar, resaltan con este tipo de diseños.

A continuación queremos mostrarte una cocina moderna diseñada a medida en Italia. Los diseñadores, logran un efecto que te va a encantar. 

Mezcla de tonalidades

Dentro del moderno diseño de esta cocina, podemos observar que se cuenta con una interesante mezcla de tonalidades, que varían entre los colores claros y colores que resaltan en medio de un ambiente sencillo donde se rompe con el entero lenguaje de diseño y se logra un original complemento. 

Diferentes materiales

La utilización de diferentes materiales hace que las texturas y las diferentes tonalidades, se vean reflejadas en la imagen integral de la cocina. Procura utilizar máximo tres tipos de texturas y tonalidades para no recargar el espacio y mantener una imagen sencilla y elegante. 

Utilización de la piedra

La piedra es un perfecto revestimiento en las cocinas y zonas de servicios gracias a sus cualidades resistentes a la humedad y los bruscos cambios de temperatura. Es importante que puedas mantener siempre tu cocina en perfecto orden y aseo.

Diseño cómodo y lineal

La tendencia de espacios modernos contempla que debe existir una continuidad lineal. Los diseñadores encargados de esta cocina, logran dicha continuidad con mobiliarios y continuidad en los materiales. el diseño de las repisas y de cada uno de los muebles de esta cocina, es sin duda un ejemplo de contemporaneidad donde las facilidades están cada vez más presentes. 

Un solo ambiente

Los espacios abiertos donde se integran, sala, cocina y comedor, son los máximos representantes del modernismo, donde la iluminación y la amplitud son los protagonistas. procura manejar un mismo lenguaje de mobiliario y colores para cada ambiente. 

¿Que mobiliario utilizarias en tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!