¡Esta casa de un solo piso es muy original!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¡Esta casa de una sola planta no dejará de sorprenderte! Los expertos de BIURO PROJEKTOWE MTM STYL nos muestran cómo una casa con exterior de lujo puede lucir tan bella por dentro y por fuera con solo tener un solo piso. La funcionalidad es inigualable, el arte y el estilo se conjugan en un solo lugar, el mobiliario moderno y minimalista le dan al ambiente belleza y funcionalidad. Aquí lo que sobra es originalidad, así que no hacen falta segundas plantas para notar el gusto exquisito de esta gran obra arquitectónica.

1. Fachada de película

Esta propiedad destaca por su estructura, colores, materiales y techo. ¡Todo en ella sorprende! Con un amplio jardín destaca en la urbanización, la callejuela hasta el garaje te lleva visualmente hasta la entrada de la casa. El área de 110m², combina colores muy sobrios y sutiles, los cuales crean un contraste maravilloso entre los colores de las plantas y el pavimento. De igual forma los pequeños arboles desfilan acomodados para adornar la fachada maestra, destacando el paisajismo como característica primordial de esta residencia moderna, llena de lujo y elegancia simple.

2. La fachada posterior

Desde esta perspectiva se notan los grandes ventanales a los costados de cada área, la fachada de color blanco se mezcla con las piedras naturales que revisten parte de la pared, lindo detalle para jugar con las formas y romper con estructuras pre-determinadas y convencionales. En relación al techo tradicional compuesto por tejas grises y oscuras resalta en solitario en comparación con el resto de la decoración, contrastando entre sí cada material. A su vez, observamos el jardín desde otro punto de vista que destaca por los caminos en piedra y la variedad de especies.

3. Bienvenida a una sala distintiva

Al dar los primeros pasos desde la entrada podemos observar lo hermoso que luce la sala/comedor que divisamos en el fondo. Con la elegancia y distinción del blanco, la sala parece brillar con la grama en degradé de esté color tan característico. Combinado con madera, metal, porcelanato y sillones modernos la sala/comedor se ve como nueva. Los elementos decorativos generan una atmósfera espaciosa, las cortinas blancas, la lámpara con diseño único en el fondo, crean un ambiente acogedor que lo hacen lucir como un espacio de lujo lleno de gusto y estilo.

4. Unión entre la cocina y la sala

Más de cerca observamos la cocina, que se caracteriza por presentar un hermoso mueble de madera en la barra que divide la cocina con el área del comedor. El contraste con el blanco hace que la barra trascienda del resto. Las sillas de la barra con superficie de cuero blanco y base cromada, hacen juego entre el diseño moderno y prolijo de la cocina. Por otro lado podemos disfrutar de las luminarias empotradas, alineadas en fila agregan color y luz al ambiente. La estantería simple con sus formas rectangulares marca la pauta en este tipo de muebles de cocina.

5. Una cocina llena de estilo

En esta imagen podemos apreciar el resto de la cocina, podemos disfrutar de la amplitud y la comodidad de este espacio dispuesto para entregarse a la cocina. La pared chapada en madera junto al reloj de metal, hace que el piso contraste de par en par, en conjunto con los muebles con aire moderno. El juego de mesa de té, con las sillas de plástico y metal, las convierten en el punto focal perfecto para el encuentros. Los pocos elementos decorativos hacen que las áreas luzcan más amplias y limpias. El mesón en granito negro es de calidad e ideal para variar los colores y materiales que la integran.

6. Una sala comedor simple y lujosa

La sala forma parte del comedor por ser un espacio amplio, ofrece comodidad y estilo moderno. Los muebles aunque tienen tonalidades diferentes hacen que destaquen entre sí, de manera original e independiente. Los colores al ser contrastantes marcan una separación visual sin el uso de paredes o separadores. Aquí se festeja la dualidad entre ambas áreas, sin embargo las cortinas, lámparas originales, cuadros, alfombra y demás, hacen que sea el centro de las miradas. El comedor por su parte, tiene un diseño muy particular, especial en su forma, brillo y materiales de construcción.

7. El arte llegó a la casa

Lo que nos encanta de esta casa es la variedad de estilos, ambientes y en cómo unifican cada espacio, haciéndolos a su vez independientes y muy hermosos. Apreciemos esta columna que divide el pasillo hacia las habitaciones, presenta un hermoso jardín vertical que nadie esperaba, contrastando con el piso y las tonalidades suaves de las paredes, este muro vegetal se posiciona como la pieza favorita de esta casa de un piso, mira cómo la madera que reviste la superficie combina y representa la tierra en la vegetación. Para más ideas no te puedes perder nuestro libro de ideas: ¡Una casa SORPRENDENTE!

8. Un baño sorprenderte

Este baño moderno es inigualable, con sus distintivas líneas y estructura, nos envuelve y nos hace querer detallarlo todo. Desde el mueble del lavamanos, los espejos, las luces y los colores elegidos hacen que todo en este baño lo haga lucir más grande de lo que en realidad es. El negro y el blanco además de contrastar entre sí, hacen que el lavamanos brille de par en par. Junto a la ducha, observamos en el fondo un mural con flores con estilo asiático, lo cual relaja la mente, brindando estética y belleza artística en toda la habitación.  ¡El atractivo de este baño es  único!

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!