Cuartos infantiles de estilo moderno por IAARQ (Ibarra Aragón Arquitectura SC)

Dormitorio para niñas: ideas para decorar y amueblarlo

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Loading admin actions …

Todo padre desea para sus hijas un palacio, un espacio en el que se puedan divertir y maravillar, bajo la seguridad del hogar tener el ambiente más adecuado para el descanso, donde fluyen todas las ideas posibles.

En este libro tendremos mostraremos las ideas más adecuadas para la habitación de nuestras hijas. Nos enfocaremos en las habitaciones dobles. Un espacio compartido del que dispondrán para crear nuevas aventuras.

Encontrarás no solo ideas inspiradoras para habitaciones de niños pequeños, también te mostraremos diseños que encajan con los más grandes, hechos por los mejores profesionales

Habitación compartida

En este primer diseño te mostramos una habitación retocada con elegancia, una idea que no solo se acoge para los pequeños, también puede ser usada por jóvenes. Su amplitud permite implementar una gran variedad elementos, manteniendo siempre el orden.

En primer lugar, destaca la combinación del gris en la pared con el piso en madera, un tono intermedio muy adecuado en el piso que mantiene las betas de la madera natural.

Cada cama mantiene una mesa independiente con un diseño particular que le da personalidad al espacio. 

Un escritorio de doble puesto en el fondo que va de pared a pared. Como podemos ver todo está dispuesto para que cada persona que comparte la habitación mantenga su propio espacio en armonía.

Totalidad en blanco

El color blanco en las habitaciones brinda sensación de amplitud y profundidad. En esta habitación vemos como el tono claro domina en un ambiente totalmente minimalista y elegante. La combinación con el tono del piso y los mobiliarios es muy importante si se desea la decisión final es mantener el blanco en las paredes y el techo.

Creatividad y energía

Cuartos infantiles de estilo moderno por AParquitectos
AParquitectos

Recámara niña con pared de escalar

AParquitectos

El espacio perfecto para que los niños exploten su energía y creatividad. El tono morado del fondo no necesariamente define este diseño como un cuarto femenino, este cuarto está diseñado para niños y niñas.

Un camarote en el fondo con un diseño muy cómodo frente a una alfombra que está dispuesta para delimitar el área de juego. Al costado derecho vemos una pared para escalar que lleva a un segundo nivel. Esta idea, para los más aventureros, permitirá que los jóvenes exploren nuevas habilidades.

Por último, al costado izquierdo una biblioteca que lleva un diseño menos ordinario que combina con los tonos del resto de la habitación.

Violeta y madera

Cuartos infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara niña

MARIANGEL COGHLAN

Vemos como el acabado de las camas mantiene una continuidad con el tono de la madera del piso, mientras que la lencería busca combinar mejor con el tono de las paredes.

Doble literas

Pasamos un momento a mostrarte una habitación para 4 personas. Los dos camarotes dispuestos en un solo mueble es una muestra del cómo aprovechar el espacio para una familia numerosa. Las dos posiciones inferiores adicionalmente cuentan con camas auxiliares que servirán en caso de ser necesarias.

Los colores llamativos en la ropa de cama y el tapete del centro mantienen un ambiente agradable y divertido.

Naranja y luz

Aprovechar el espacio de la mejor manera es esencial para una habitación compartida, pero la creatividad también puede participar. Se manejan dos ambientes divididos por los todos de la pared. En un costado una cama sencilla con fondo negro y decorado al gusto personal de cada persona, al otro costado un ambiente más claro con una cama elevada, que guarda un área auxiliar o de descanso.

Rosa pastel

Cuartos infantiles de estilo moderno por Franko & Co.
Franko & Co.

Dormitorio Franko & Co

Franko & Co.

El blanco y el rosa le dan vida a esta habitación para niñas. Cada pared juega con un aspecto de las ropas que cubren las camas mientras que el tapete central busca resaltar junto a las almohadas.

Siendo el color rosa pálido el que rompe con la continuidad del blanco para dar vida a la habitación aportando a los momentos de relajación.

¿Qué habitación te gusto más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!