¡La casa que lo tiene TODO!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

La arquitectura tiene tantas caras como creadores. Esta casa no es común para los latinoamericanos pero de igual forma roba cientos de miradas. Aunque parezca una casa pequeña y singular guarda en su interior una infinidad de espacios originales y únicos que muchos quisieran disfrutar. En esta ocasión los profesionales de FINGERHOUSE GMBH nos presentan esta típica casa alemana con aires distintivos y funcionales.

1. La simpleza que atrae

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Esta casa aunque parece de muñecas encierra en su interior muchos secretos que iremos descubriendo poco a poco. Con elementos convencionales de una vivienda tradicional la fachada nos permite detallar el color del techo, su forma y estructura, destacándose por las tonalidades crema de la pared. Las líneas discretas de las columnas, enmarcan la entrada hacia un porche lleno de calidez. Por su parte los colores del jardín aunque son algo oscuros terrosos combinan perfectamente con el resto de la decoración. Los arbustos con sus formas diminutas le dan sutileza al ambiente.

2. Un interior clásico y elegante

Salas / recibidores de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

La sala destaca por sus tonalidades pasteles, marrones y grises suaves que logran la unificación entre la gama de color elegida. Las flores le dan vida a los cuadros colgantes con sus formas además, llenan de dinamismo el espacio. El sofá de cuero beige en forma de L permite el mejor aprovechamiento del lugar. Minimalista y moderno, la sala se hace protagonista por la elección de su mobiliario, con formas cuadradas y simétricas hacen que la comodidad y el buen gusto se hagan sentir de una manera sutil y elegante. Si deseas más ideas sobre casas espectaculares, te recomendamos leer: Una casa tradicional con 6 sorpresas.

3. La escalera: Practicidad pura

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Stahltreppe mit Holzstufen

FingerHaus GmbH

Los profesionales encargados han sabido aprovechar este ambiente, ubicando una hermosa lámpara circular con destellos brillantes. La forma dela escalera, así como su material, la hacen destacar de todo el resto, el balance entre los peldaños de madera junto con el metal oscuro van creando un foco de atención único y especial. El cerramiento en vidrio le da ese aspecto clásico a los ambientes. La presencia del primer piso otorga valor agregado a la propiedad al igual que la decoración. Los elementos decorativos son muy simples, mira cómo lucen las flores y el cuadro al fondo.

4. El baño: Pura comodidad

Baños de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Badezimmer mit Sauna

FingerHaus GmbH

Aunque parezca pequeña esta casa se las trae, su modestia no proyecta la belleza y elegancia de sus espacios, lo mismo ocurre con la sala de baño. Esta suite ofrece un baño espectacular y simple. Aquí se tiene todo: La ducha, el lavamanos y el sauna. Los materiales reflejan la simpleza reflejan la sensación de relajación así como el disfrute. El vidrio juega un papel muy importante, así como la elección de los colores en paredes, baldosas y piso, los cuales conjugan una mezcla entre calidad y lujo. Para hacer que destaque la habitación nunca debe faltar ese toque de color en las batas de baño ni toallas.

5. La cocina integrada

Comedores de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche und Esszimmer

FingerHaus GmbH

Al visualizar esta cocina notamos lo hermosa que luce por compartir espacio con el comedor. Esta propiedad ha mantenido la fidelidad con la elección de sus colores. La barra principal con su chapado gris le da un acabado lujoso de pulitura a los muebles, que a su vez cumple funciones netas de almacenaje, algo pocas veces visualizado hacia el frente de la sala. Los elementos decorativos son pocos pero agregan color a las paredes. La lámpara de cristal se posa sobre el comedor decorando todo a su alrededor. Las sillas con sus diseños vanguardistas traen modernidad al lugar así como la mesa principal de madera.

6. ¡La gran sorpresa! La piscina

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Terrasse mit Pool

FingerHaus GmbH

El patio trasero tiene lo más esperado… La piscina. Este lugar es ideal para compartir con los familiares y amigos, se pueden organizar fiestas y parrilladas, pero lo más interesante es cómo está estructurada: Amplia e impecable el azul del agua nos atrae. Al fondo podemos observar un juego de mesa con sillas en machimbrado de plástico muy resistentes con diseños modernos. También podemos visualizar una sombrilla de gran tamaño para protegerse del sol. Asimismo, encontramos como elemento decorativo un árbol al costado.

¿Qué opinas de este proyecto? Dinos qué te gustó más.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!