Un antes y después INCREÍBLE

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los profesionales de ILOFTYOU nos muestran cómo aprovechar las habitaciones por medio de la re-estructuración. El diseño de interior destaca la belleza de cada espacio colocando fotografías comparativas para apreciar cada cambio realizado. El propósito es transformar las áreas y convertirlas en habitables aportando soluciones económicas aportando comodidad. A simple vista notarás el gran cambio casi increíble de cada espacio.

1. La cocina luce como nueva

 de estilo  por iloftyou

La cocina ha pasado de ser aburrida y antigua a tener un aspecto novedoso, acogedor y muy moderno. Los nuevos gabinetes y tiradores de metal le dan un toque más minimalista y actual a la cocina, así como la columna y piso cubierto de madera clara, al igual que la sala de estar. El mesón principal tiene una iluminación perfecta, con una práctica tabla de madera movible, ideal para cortar en ella. Al fondo se observa el comedor muy sencillo y delicado gracias a la iluminación natural que se desplaza por todo el espacio. Lo positivo es que la nueva elección de colores ha suavizado muchísimo este espacio.

2. Una sala muy acogedora

Salas/Recibidores de estilo moderno por iloftyou

La sala luce suave y muy despejada, desde la entrada observamos un pequeño comedor al fondo de la habitación hecho de madera con sillas tradicionales de bambú con cuatro asientos. El sofá en colores crema con forma de L aprovecha y se apoya en la pared cómodamente, antes mal aprovechada con el pesado mueble de madera, ¿lo recuerdan? Los cojines combinan a la perfección con el cuadro de gran tamaño del fondo con sus hojas y ramas de colores, evocando al otoño y su belleza. A su vez, se ha revestido el piso con madera clara pulida.

3. De oscuro a luminoso

 de estilo  por iloftyou

El comedor ha dado un giro de 360 grados, antes el mueble de madera que hacía funcionaba como estantería quitaba mucho espacio valioso en toda la habitación, debido a su gran tamaño no permitía que se pasara a través de él con comodidad. Tantos elementos de madera hacen que el espacio se reduzca en gran medida, generando una sensación de pesadez y dureza. Por otro lado, al observar la mejora del lugar se nota la mejoría de la circulación, así como las tonalidades claras y suaves en las paredes y demás elementos decorativos. Básicamente, no se puede creer que es el mismo espacio con amplitud y belleza estética.

4. Una mesa tierna y funcional

Cocina de estilo  por iloftyou

A un costado de la cocina observamos este comedor tan único y prolijo. Se proyecta comodidad y simpleza, este hermoso comedor de madera luce muy amigable, perfecto para desayunar cómodamente y sin apuros. El reloj en la pared integra lo moderno y vanguardista con su gran tamaño y diseño libre. Lo más importante en esta sala es el aprovechamiento de la esquina muchas veces ignorada por los propietarios. Este mesón sin patas, se apodera del lugar con una vista inspiradora del entorno. Te invitamos a conocer nuestro libro de ideas: Una casa tradicional con 6 sorpresas.

5. Gana espacio para guardar

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por iloftyou

Muchas veces cuando se realiza una reforma lo que se quiere es aumentar el lugar de almacenaje, una gran ventaja para poder mejorar el hogar. Para ello se han incluido muebles y clósets de diversos tamaños para aprovechar cada espacio del pasillo. La altura es una de las ventajas que se han tomado en cuenta debido a que permiten la construcción de muebles de piso a techo. De igual forma, el piso de madera reluce con el color de las paredes muy tenues y acogedoras. La elección de cada detalle ha marcado la pauta en toda la residencia.

6. El baño es más moderno

 de estilo  por iloftyou

Este baño ha cambiado muchísimo gracias a la elección de los muebles y sus materiales. Mira cómo la encimera de cerámica blanca luce espectacular sobre la base de madera texturizada. Así mismo se han cambiado el juego de baño: Lavamanos, ducha y escusado. La iluminación hace de las suyas con su efecto embellecedor aportando claridad al espacio. Antes existían muchos errores en cuanto a la elección de los materiales los cuales por su color y aspecto no aportaban belleza al lugar, haciéndolo más recargado de lo que era. Además, el mostrar tantos productos y pertenencias le quitaba importancia al espacio.

¿Te gustó nuestro libro de ideas? Coméntanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!