Salas / recibidores de estilo  por 78metrosCuadrados

La moderna decoración de un apartamento de 130 m²

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de este departamento se destaca por contar con un estilo escandinavo que resalta la iluminación como parte estructurante del diseño, así como la ventilación y el aspecto contemporáneo que hacen de los espacios, elegantes ambientes donde la elegancia y el buen gusto son la característica principal. Una de las principales claves de este estilo nórdico es la combinación de los muebles de madera con los lacados blancos, muchas veces dentro de la misma pieza decorativa. Los profesionales del diseño interior aconsejan que la utilización de este tipo de decoración y diseño sea seguida por personas que conozcan del tema con el fin de obtener mejores resultados. 

Sencillez en sus ambientes

Salas / recibidores de estilo  por 78metrosCuadrados
78metrosCuadrados

Vista general sala comedor

78metrosCuadrados

Los ambientes inspirados en un estilo escandinavo tienen la característica de destacarse por su sencillez la cual es brindada, no solo por el mobiliario sino por la estructura del objeto arquitectónico, donde los espacios se mantienen abiertos y las entradas de luz son grandes protagonistas. Dejar espacios libres es un detonante que estructura el diseño de todo el interior de la casa.

Delicadas tonalidades

Comedores de estilo  por 78metrosCuadrados

La gama de colores utilizados en este espectacular diseño se basan en una paleta de colores crema llegando hasta el blanco, el cual jerarquiza la decoración interior. Los tonos de colores suaves atenúan el diseño hacia un estilo elegante y muy simple, donde la decoración aunque es mínima se mantiene presente a diferencia de los espacios ambientados en un estilo moderno y/o minimalistas. 

Cálidos ambientes

Salas / recibidores de estilo  por 78metrosCuadrados

Los ambientes escandinavos son además de elegantes muy acogedores, gracias a que los colores crema son también cercanos a la posibilidad de utilizar elementos naturales como la madera, materiales por excelencia relacionados con la cálidez de un hogar. 

Particularidades en la cocina

Cocinas de estilo  por 78metrosCuadrados

El diseño alargado de la cocina soluciona problemas de espacialidad mediante la utilización del color blanco como gran generador de espacialidad. La iluminación complementa la estrategia. Mantener el espacio ordenado y limpio resalta la simplicidad del diseño donde también, liberar lo más que se pueda el espacio, aportan para que la cocina se vea más grande de lo que es. 

La habitación principal

Cuartos de estilo  por 78metrosCuadrados
78metrosCuadrados

Recámara Principal

78metrosCuadrados

Podemos apreciar que la habitación principal es muy elegante gracias a la gama de colores utilizada, donde el lenguaje de la casa se ve también presente en este espacio.

Los colores crema resaltados con tonos dorados hacen de la decoración, una decoración sofisticada que además junto con el mobiliario generan armonía espacial. 

Cuarto matrimonial

Cuartos de estilo  por 78metrosCuadrados

La mayor ventaja de este cuarto es la accesibilidad a la terraza, la cual permite una mayor ventilación y con ella las generosas entradas de luz natural que logran conjugarse con el diseño interior de la casa, haciendo que se vea mucho más amplia y sobre todo en armonía con su exterior.

La sencillez continúa siendo el factor principal del estilo de toda la casa. 

Decoración en tendencia

Cuartos de estilo  por 78metrosCuadrados

Aunque hemos podido apreciar que el apartamento mantiene un mismo lenguaje, podemos agregar diferentes detalles en las habitaciones para brindar originalidad y personalidad a estos espacios. Las tendencias actualmente sugieren la utilización de colores como el dorado y el rosa, que en pequeñas cantidades logran resaltar de forma elegante y sofisticada. 

Cuarto de huéspedes

Cuartos de estilo  por 78metrosCuadrados

Este cuarto rompe un poco con la utilización de colores crema y sin embargo los mantiene, solo que aquí la cama rompe con el lenguaje destacándose con colores sobrios que transmiten elegancia y confort. 

La gran entrada de luz natural hace parte de la decoración del cuarto conjugándose con el diseño y con el mobiliaio que está ahí presente. 

El recibidor

Salas / recibidores de estilo  por 78metrosCuadrados
78metrosCuadrados

Entrada al departamento

78metrosCuadrados

El recibidor se mantiene muy sencillo, sin embargo, cuenta con pequeños detalles que hacen que se vea igual contemporáneo y original. El estilo escandinavo se denota por los pocos elementos de decoración que aquí podemos apreciar. 

¿Utilizarías este estilo para diseñar tus espacios interiores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!