Tendencias para la decoración navideña 2018-2019 Tendencias para la decoración navideña 2018-2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tendencias para la decoración navideña 2018-2019

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
 de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} por MARIANGEL COGHLAN,
Loading admin actions …

La época de fin de año tiene una gran importancia en diferentes aspectos, se combinan emociones de alegría y nostalgia en donde se involucra incluso nuestros espacios habitables, así como los espacios urbanos.

La decoración en el interior de la casa, debe tener en cuenta diferentes factores, como la disposición de espacio que tenemos como el estilo que queremos sea el transmitido por nuestra casa.

En homify quisimos hacer esta guía con el fin de ayudarte a elegir la decoración que más se adapte a tu gusto y tus posibilidades. No olvides que puedes también contactar un diseñador que apoye tu proceso creativo.

Estilo escandinavo

 de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} por MARIANGEL COGHLAN,
MARIANGEL COGHLAN

Después de la sala adornada para Navidad.

MARIANGEL COGHLAN

El estilo escandinavo se encuentra entre las tendencias de decoración de los últimos años y esta tendencia se mantiene al tratarse de un estilo elegante, sencillo y cálido que recuerda las tradiciones nórdicas y la belleza de sus paisajes, por lo que los colores crema son los que predominan y de igual forma logran entrelazarse con la utilización de materiales provenientes de la naturaleza que logran que los ambientes se vean cálidos y acogedores.


Sencillo y sofisticado

Salas / recibidores de estilo  por M&S, Rústico
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Para la Navidad hay varias cosas que destacar como la presencia de elementos decoradores realizados en madera de formas puras y sutiles para equilibrar la elegancia del mismo.

El rosa es tendencia

 de estilo  por DeBORLA, Clásico

El color rosado ha sido tendencia durante todo el año, tanto que sigue presente en la Navidad. Utilizalo en tonos pasteles para que se conjugue con el estilo escandinavo. Además, el dorado y el color plata aman la Navidad así que puedes direccionar toda tu decoración a estas tres tonalidades.

Estilo clásico

Esta decoración destaca los colores pasteles y delicados que resaltan con la utilización de madera y mobiliario en tonalidades grises. El verde del árbol y los toques plata de la decoración añaden tonos naturales elementales. Las sensaciones de nieve contrastadas con el lado acogedor de las luces de Navidad son también una muy linda estratega de diseño.

Recargar el árbol es valido

 de estilo  por DeBORLA, Clásico

Para la decoración navideña no hay reglas por lo que si quieres recargar todo con mi elementos decoradores lo puedes hacer con toda libertad ya que la razón principal de esta fecha es que tu te sientas bien con tu casa y con la imagen que das de ella.

Ambientando todo el lugar

 de estilo  por DeBORLA, Clásico

Puedes también ambientar el lugar, reflejando la época fría del año que destaca la Navidad. Este efecto lo puedes lograr con la utilización de colores plata y materiales translúcidos. El color rojo es por excelencia el color de la Navidad, auque si no quieres utilizarlo también tienes otras opciones.

Colores y detalles complementarios

 de estilo  por DeBORLA, Clásico

El árbol de Navidad, por lo general va acompañado de pequeños detalles que logran generar una composición armoniosa que evocará toda la magia de esta época del año. Un pequeño pesebre donde el árbol es el gran estructurante del diseño es una idea genial.

Pequeños árboles de navidad

El tamaño de los árboles de Navidad, no es tan importante, todo depende del espacio y el grado de jerarquía que le quieras dar. Existen en el mercado diseños de árboles de Navidad que no son tan grandes y pueden conjugarse con más decoración navideña de forma que quedan también muy bien.

Estilo tradicional

Salas / recibidores de estilo  por MIRIAM ESCOBEDO INTERIORISTA, Moderno
MIRIAM ESCOBEDO INTERIORISTA

Decoración de árbol de Navidad

MIRIAM ESCOBEDO INTERIORISTA

Hay quienes prefieren ir hacia lo tradicional, este 2018, permite que se exploren varios estilos e incluso la combinación de los mismos. La vida y los colores deben ser predominantes para traer a casa la magia y la alegría de este periodo del año.

Un espacio de relajación

 de estilo  por M&S, Clásico
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Puedes también optar por destinar la ubicación del árbol de Navidad a un espacio de relajación para mantener el concepto de acogedor.

Rompiendo esquemas

 de estilo  por MIRIAM ESCOBEDO INTERIORISTA, Moderno
MIRIAM ESCOBEDO INTERIORISTA

Decoración navideña para empresas

MIRIAM ESCOBEDO INTERIORISTA

Puedes decorar el árbol como tu quieras, son es necesario seguir guías o reglas, lo importante es que tu estilo se vea reflejado también en la Navidad.

Bricolaje y otras opciones

El bricolaje no podía faltar y no es para menos pues hay muchas formas de realizar la decoración navideña sin gastar más. Utiliza las palet para hacer un diseño como el de la foto, ayudándote con las luces navideñas y tus dotes artísticos para hacer algún dibujo sobre la base. Puedes también hacer composiciones con libros o incluso solamente realizando la silueta del árbol en alguna pared.

Felices fiestas

 de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} por homify,

Lo que más debes tener en cuenta es que la decoración navideña es sinónimo de amor y alegría por lo que vas a disfrutar más haciendo todo en compañía de tu familia y seres queridos. Cuando las cosas se hacen con amor los resultados son siempre mejores, así que no lo dudes más y empieza con los preparativos. Y que sean muy felices fiestas de parte de todo el equipo de homify.

¿Cómo vas a decorar tu casa este año?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!