TOP 5: Casas humildes y bellas, transformaciones increíbles ¡Y MUCHO MÁS!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Esta semana en homify ha sido BUENÍSIMA. Hemos descubierto una casita que ha despertado mucha, pero mucha controversia (nadie cree que por dentro es la misma), te enseñamos 5 transformaciones increíbles de fachadas para que te inspires a cambiar la tuya, nos paseamos por una casa que es el sueño de todos los venezolanos, y al final… un par de sorpresitas más. 

Si te has perdido alguno de éstos artículos, ¡¿Dónde estabas ?! Suerte la tuya que cada semana hacemos un reconteo de lo mejor de lo mejor ¡Elegidos por TÍ!

Top #1: Una casa humilde por fuera ¡maravillosa por dentro!

’Si muchos ven este proyecto, creo que se acabarían las casas que parecen coloniales desde su fachada. Pensamos, que un gran número de nuestros lectores podrían ser los primeros en desarrollar un proyecto equivalente, antes de que suban los precios de estas viviendas; susceptibles de transformación. Muchos años encima, pero un corazón moderno; así es esta casa simple.  Pasa; entremos’

¡Te dejará SIN PALABRAS! Una casa humilde por fuera ¡maravillosa por dentro!

Top #2: ¡5 Fachadas y 5 Transformaciones sorprendentes!

El cambio es la única constante en la vida. Esto aplica para todos los aspectos del día a día, incluyendo al diseño y la arquitectura. En este libro de ideas recopilamos 5 transformaciones de fachadas sorprendentes, perfectas si buscas un poco de inspiración o simplemente recrear la vista con buenos ejemplos de arquitectura y diseño. ¡No te los pierdas!

¡INCREÍBLE! Ni te imaginas cómo quedaron después: ¡5 Fachadas y 5 Transformaciones sorprendentes!

Top #3: Esta casita es el sueño venezolano

Hoy conversaremos de una hermosa casa de playa que te cautivará el corazón por su adorable estilo rústico. Este hogar quería disfrutar del lindo desierto de Camurí, en la costa norte de Sao Paulo donde se fusiona el bosque para descansar y las olas del mar para disfrutar…

Con humildad puedes tener una casa hermosa: Esta casita es el sueño venezolano

Top #4: Antes y después. Baños remodelados

’El cuarto de baño pasó de ser, una estancia dedicada solo a aspectos de higiene personal a convertirse en un espacio estratégico para el relax, la coquetería y para darse el mejor regalo personal. Hemos seleccionaron cinco reformas de baños. Cada una aborda aspectos diferentes; tales como pintura, reorganización, remodelación, revestimiento, acondicionamiento. etc. ¡Te invito al baño!’

¡5 Baños, 5 Transformaciones!: Antes y después. Baños remodelados

Top #5: Patios de piedra – 7 Ideas ESPECTACULARES

Sí, utilizar piedra natural en el jardín no es una idea pionera ni innovadora, sin embargo, existen diversas maneras creativas y distintas para incorporarla a tus diseños y tu paisajismo.  ¡Crea y diseña jardines y paisajismos fuera de lo común con estas 7 ideas originales para tus futuros proyectos!

Quedarás obsesionado con la #4:  Patios de piedra – 7 Ideas ESPECTACULARES

¿Cuál te gusta más? No nos dejes morir de curiosidad
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!