Casas de estilo  por Lares Arquitectura

Diseño de una moderna casa de 100 m²

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de esta casa es particular, gracias a que se logra tener un estilo moderno y sencillo donde se demuestra que no es necesario contar con mucho presupuesto (desde cualquier punto de vista) sino que basta con tener muy buenas ideas y personal cualificado que pueda apoyar el proceso de diseño y construcción, pues hay que tener en cuenta que los dos aspectos van ligados.

Un lindo ambiente exterior

El diseño de esta elegante y sencilla casa moderna destaca por su riqueza espacial, donde podemos resaltar el patio posterior que cuenta con una piscina con un particular diseño ortogonal que mantiene un lenguaje sencillo con materialidad similar a la del volumen arquitectónico.

Continuidad

El lenguaje entero del volumen destaca por su ortogonalidad y la continuidad de las líneas reflejan una imagen sencilla y elegante.

Formas ortogonales

Las formas ortogonales son una característica del modernismo donde las formas puras direccionan todo el diseño.

Sala comedor

Una hermosa sala comedor moderna, debe contar también con un mobiliario en formas puras y ortogonales con materiales que se adecuen de forma adecuada a toda la decoración. La madera, es siempre una excelente opción gracias a la versatilidad que nos brinda y las características estéticas que nos aporta. Para un diseño moderno, lo mejor será, optar por tonalidades oscuras que resaltan en un espacio donde predomina el color blanco. 

La cocina

El diseño de esta cocina es muy sencillo pero a la vez funcional. El mesón que la delimita es un particular del modernismo donde los espacios abiertos empiezan a tener una fuerte acogida. Las texturas lisas y los colores puros hacen también parte de este tipo de diseño.

Punto fijo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Lares Arquitectura

El punto fijo de esta casa se ve iluminado de forma natural gracias a los ventanales en la parte superior lo que implica un fuerte contraste en este punto de la casa.

Iluminación

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Lares Arquitectura
Lares Arquitectura

Hall de doble altura

Lares Arquitectura

La iluminación es sin duda lo más importante en cualquier tipo de diseño. Puedes utilizarla para delimitar espacios e incluso para generar sensaciones de espacialidad. Esta casa cuenta con la fortuna de tener amplios espacios ricos en ventilación e iluminación.

Habitaciones

Las habitaciones mantienen la misma línea cromática de toda la casa donde la sencillez sigue estando muy presente. Hay que destacar la riqueza espacial que se maneja en cada ambiente así como la ausencia de ornamentación que denotan cada espacio mucho más amplio de lo que es.

Aprovechando la vista

Cada rincón de la casa cuenta con una vista espectaculares por lo que las grandes ventanas son protagonistas en todo el volumen. Sin embargo, se crea también una terraza para disfrutar al aire libre desde una parte más alta de la casa del hermosos paisaje.

¿Te gustaría copiar algún detalle de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!