Casas de estilo  por PhilippeGameArquitectos

Diseño de una moderna casa en madera

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad nos encontramos con una gran variedad de diseños. Proyectos que dejan destacar la creatividad de los arquitectos y profesionales junto a la destreza de complementar los espacios ricos en vegetación con estructuras especialmente diseñadas, esto con el fin de mostrarnos proyectos que destacan por su naturalidad, comodidad y ambiente tranquilo. En este artículo veremos como cada aspecto mencionado anteriormente se refleja en los detalles de una casa que destaca por su estilo menos tradicional, pero que se adecua a los gustos y necesidades de aquellos que buscan esa combinación entre lo artesanal y lo moderno. Acompáñanos a conocer los diferentes aspectos internos y externos de este proyecto, como sus materiales, acabados, distribución y funcionalidad.

Fachada de madera

Casas de estilo  por PhilippeGameArquitectos

Inicialmente, es importante destacar la modernidad que caracteriza el diseño de esta cabaña que adicionalmente ha sido construida completamente en madera de la misma región. Este material es sin duda una de las mejores opciones a la hora de utilizarlo para construir en el campo, ya que se mezcla con los elementos naturales del sector e incentiva la idea del campo.

Diseño innovador

Casas de estilo  por PhilippeGameArquitectos
PhilippeGameArquitectos

Frente de la Casa

PhilippeGameArquitectos

El diseño de este proyecto está pensando principalmente para el descanso y el confort. Fines de semana, vacaciones y/o salidas que nos alejen de la vida cotidiana que sin pensarlo resulta muy atractivo. Es por esto que se siguen líneas de diseño simples y amigables para múltiples gustos. Un primer nivel que se compone de un área rectangular, del que podemos destacar un costado principal con ventanas que brindan una excelente iluminación al interior y una terraza en la que se podrá disfrutar de un atardecer lleno de frescura y comodidad. Adicionalmente, vemos en el costado izquierdo que se sobrepone un segundo nivel en donde se ubicaría la alcoba. Este diseño permite una mejor vista del campo alrededor de la cabaña que complemente un excelente descanso.

Hogar estético, sustentable y funcional

Casas de estilo  por PhilippeGameArquitectos

Ahora nos enfocamos un poco en frente de la cabaña. Nos damos cuenta como los profesionales han escogido complementar este frente con un marco poco común. Tanto en los costados como en la parte superior y de igual manera a las faldas del costado que constituye el segundo nivel palos de madera que se ubican dando de la impresión de cortinas que resguardan y dan calidez a las diferentes áreas de la cabaña, al mismo tiempo que esconde las bases de la estructura del segundo nivel.

Interiores cálidos y rústicos

Cocinas de estilo  por PhilippeGameArquitectos

De igual manera que el exterior, el interior está completamente diseñado y acabado en madera. Nos encontramos con diferentes tonos de madera que precisan un ambiente con mejores contrastes y un piso claro que refleja mejor la luz natural, lo que permite una mejor iluminación del entorno.

Una característica que no deja de destacar es la manera como han escogido delimitar las áreas comunes como sala de estar y comedor por medio de un desnivel, una característica cada vez mas común en los diseños más modernos.

Dos plantas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por PhilippeGameArquitectos

La finalidad de este diseño es mantener la privacidad del dormitorio y aportar un ambiente en el que se pueda disfrutar de los paisajes del sector.

¿Te gustan las cabañas en madera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!