Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Ideas de centros de mesa para el 2019

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La decoración de los espacios interiores en nuestra casa es la encargada de causar las mejores impresiones a quienes nos visitan y de igual forma nos logran transmitir sensaciones de bienestar pues no hay nada que nos de más satisfacción que sentirnos a gusto con el ambiente en el que nos encontramos.

Las zonas sociales suelen tener dentro de su mobiliario mesas de centro que según el estilo arquitectónico suelen tener decoraciones que las vuelven protagonistas dentro del espacio. Los decoradores de interiores opinan que a las mesas hay que darles principal importancia debido al concepto social con el que se colocan dentro de una sala y/o comedor.

En homify quisimos hacer esta guía para mostrarte las tendencias en decoración para el 2019, no solo en espacios permanentes sino que también en eventos y ocaciones especiales.

Un comedor que destaca

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Este comedor refleja la importancia del espacio gracias al magnitud del mismo donde la decoración del centro de la mesa es lineal y cargada de forma equilibrada y armoniosa donde el color de la decoración hacen una interesante mezcla con el mobiliario.

Sencillez y elegancia

Si el tipo de decoración en tu casa está ligado a la simplicidad y la sencillez, puedes optar por una decoración que no se vea muy cargada basada en una sencilla planta en una maceta pequeña. Cuida los colores de la maceta pues deben ir acorde al diseño integral del sitio donde sea colocado.

Frutas

Hay quienes decoran los centros de mesa con frutas artificiales por la facilidad que esta decoración representa. Sin embargo y si cuentas con el tiempo necesario, te aconsejamos que mejor utilices frutas naturales y de buen aspecto formando composiciones en platos que hagan ver tu comedor elegante y lleno de vida.

Cristalería

En ocasiones especiales, puedes combinar el centro de mesa con la cristalería utilizada para las bebidas. Romper la continuidad visual la logras utilizando unas plantas discretas de un solo color para que la mesa se vea de verdad elegante.

Simetría

Salas / recibidores de estilo  por aaestudio

El concepto de simetría está directamente ligado al orden y por consecuencia, con la belleza. Utiliza este concepto para poner la decoración del centro de mesa de forma que crees un espacio que se vea siempre en completo orden.

Contrastes

Puedes jugar con los colores del ambiente para crear armoniosas composiciones de forma, color y texturas de modo que todo el espacio sea integral y se denoté como uno.

Arte y decoración

Para los amantes del arte tenemos buenas noticias. Los centros de mesa con obras de arte son los más llamativos, recuerda tener en cuenta las proporciones de los objetos y los colores para que esté, pueda destacar en medio del salón.

Flores blancas

Para casa con estilos arquitectónicos modernos, donde predominan los colores claros, las flores demuestran una textura que destaca y si se mantiene el color blanco va a ser un detalle bastante elegante que todos van a querer copiar.

Jarrones con estilo

El diseño de los jarrones es un factor muy importante ya que denota el estilo y la decoración del espacio. Un jarrón con diseño moderno puede tener cualquier tipo de flor y siempre va a destacar.

Los colores de la temporada

ten en cuenta que el 2019 viene con tendencias fuertes en colores pastel resaltados por colores fuertes como el morado y el fucsia así que será una muy buena estrategia utilizar composiciones con flores en estas tonalidades para estar totalmente a la moda.

Vegetación y frutas

puedes combinar decoraciones con flores y algunas flores para darle vida y color a tu comedor en concordancia con el diseño de tu casa.

Ocasiones especiales

En ocaciones especiales puedes darle vida a tu mesa comedor utilizando un fondo de color morado, el color de la temporada haciendo juego con unas lindas flores.

¿Qué flores vas a utilizar en esta temporada que llega?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!