Casas de estilo  por NOAH Proyectos SAS

Diseño una moderna casa de campo

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de las viviendas es para muchos arquitectos la tarea que más disfrutan ya que se pueden crear interesantes espacios basados en el principio básico de la habitabilidad. El diseño de esta casa es un ejemplo digno de ser mostrado gracias a la riqueza de las formas, la espacialidad y los colores que en ella se han utilizado.

En homify quisimos compartir contigo este gran trabajo contigo.

Formas ortogonales

El estilo moderno destaca siempre la ortogonalidad. El diseño volumétrico de esta casa se destaca pues las formas son lineales y rectas generando visuales de orden con formas geométricas estrictamente alineadas.

Continuidad de líneas

La continuidad se ve presente incluso en la utilización de revestimientos y materiales constructivos en los exteriores, donde incluso se generar texturas que se mantienen sobrias y elegantes adecuadas al entorno del volumen arquitectónico.

El color amarillo

Un color audaz que utilizado de esta forma mantiene el volumen arquitectónico elegante y original, combinarlo con colores básicos como el gris generará una hermosa composición que seguramente te va a encantar.

La sala

La sala de esta casa es amplia y llena de iluminación donde todas las características del modernismo se juntan de forma armoniosa. La presencia del color blanco aumenta la espacialidad así como su directa conexión con el exterior.

El piso con detalles reflejan originalidad y rompe con la continuidad visual latente en el diseño.

Volúmenes y mobiliario

Los arquitectos se atreven a generar el mobiliario junto con la estructura. El sofá va a requerir simplemente de pequeñas adecuaciones pero hace parte integral del volumen. Este tipo de elementos ahorran en espacio e incluso en aspectos económicos.

Formas puras

Las formas puras y la sobriedad generan esta linda composición incluso en un espacio alargado.

Detalles en la entrada de luz

Para la ventilación y la iluminación del baño estos detalles en la ventana son muy apropiados ya que incluso se resuelven temas de privacidad generando un ambiente original y lleno de vida.

¿Te gusta el diseño de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!