10 puertas ¡10 personalidades distintas!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La puerta señala la separación entre lo divino y lo mundano. La puerta delimita lo que hay entre el interior y el exterior. La puerta establece la acogida y la exclusión. Abrir puertas es dar permiso para la entrada.

Observar la puerta principal genera muchas expectativas; implica analizar si es favorable o no a nuestras aspiraciones entrar.

Hoy te invito a comprobar si tu energía personal es compatible con la de tu puerta de entrada o por lo menos con la puerta que quisieras poseer. Esa puerta saluda diariamente a los que están del otro lado y transmite mensajes acerca de quién eres, qué es importante para ti y cómo te gustaría que otros interactúen contigo.

El tamaño, la calidad, los materiales y la condición de tu puerta refleja tu status. Lo que quieras atraer, entrara por la puerta y para cambiar la manera cómo el mundo se relaciona contigo, necesitas cambiar el patrón de tu puerta de entrada.

Para ello, solo se requiere que reconozcas la puerta que te corresponde. La puerta también sabe que le correspondes tú.

Te presentare puertas fabricadas con alma y con estilo. Identifica cuál es la tuya. ’Espero que esté aquí’.

Elegante y formal

Puertas y ventanas de estilo moderno por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

El tamaño, la calidad y la condición de esta puerta develan una personalidad con poder y con capacidad para hacerse obedecer.

El dueño de la puerta se presenta y expresa usando formas y expresiones bellas, tanto en el proceder y en el lenguaje, alejándose de lo vulgar y corriente.

Selecciona o elige lo mejor; porque siente y aprecia lo que es bello.

La conducta que está detrás de la puerta es de alta formalidad y seriedad; tal vez misterio.

A veces siente miedo por ideas negativas, que supera prontamente.

Mística

Esta puerta separa la tierra del cielo; propia de un templo. No todos pueden pasar por ella. La puerta preserva lo sagrado y oculto; pero avisa de la compleja presencia.

El tejido del diseño;  es el resultado de cálculos matemáticos propios de la geometría sagrada y fractal. No por ello deja de ser bella.

Si tu personalidad es mística; esta es tu puerta o alguna de inspiración equivalente.

El Proyecto Riyadh House de arqflores/architec es el resultado de haber interpretado  en su máxima expresión la personalidad de su cliente; reproduciendo historia, arte, ciencia; para recibir el cielo, en la tierra.

Alegría y vida

El dueño de esta puerta expresa exceso de luz. Su personalidad irradia paz;  pero aquella que viene del mundo y la percibe con mucha naturalidad. Esta persona está aprendiendo de la vida poco a poco; en un proceso de descubrir las sorpresas que la vida le trae.

Esta puerta invita a todos a entrar con elocuente bienvenida. Detrás de ella, nada se esconde. Abunda lo genuino y lo ingenuo.

Como consecuencia, los amigos se acercan y valoran a las personas que viven detrás de esa puerta; porque la bondad los ampara.

La compañía brasileña que fabricó esta puerta para el proyecto Residencias Brasilia; reflejó la alegría y la vida en su estética. ’Excelente reproducción’. 

Puerta grande

Esta puerta nos dice, mejor dicho nos grita: ’entren por la puerta grande’. prepara al visitante para el paso, que le llevará a lo grande. Antecedida con jardines verticales que simulan el planeta y todas las sucursales de Casa Cor, nos dicen estamos aquí y allá; sólo faltas tú.

Quien comulgue con esta puerta, estará dispuesto a comprometerse con grandes proyectos; que son camino para un mundo diferente y mejor. Esta persona contagia a los demás por su visión y transparencia; especial atractivo para que los demás le sigan y se monten en el tren.

Hermético

 de estilo  por Lembi Arquitetura
Lembi Arquitetura

Sala de jantar e hall de entrada.

Lembi Arquitetura

Esta puerta color azul indigo protege a sus propietarios de las visitas que les limitan el descanso y la inspiración. Desean calma constructiva en su hogar; porque allí planifican, escriben y meditan. La puerta solo quiere proteger la vida privada de sus dueños. 

La puerta azul de Lembi Arquitectura está hecha de acero, sin embargo es alegre por ser brillante. La fuerza del acero dice al visitante yo llevo el control; sobre todo a los curiosos e inoportunos. 

Cálida

El dueño de esta puerta es una persona amplia que le gusta escuchar, pero pone límites y barreras muy discretas cuando percibe que no le conviene mezclarse demasiado en los problemas de los otros. Sin embargo ofrece ayuda basada en valores. Su personalidad es fuerte; por la capacidad para enfrentar problemas. No se doblega ante las circunstancias. Preserva lo bueno para toda la vida.

Exuberante

El dueño de esta puerta aparenta exuberancia por sus cualidades externas. En lo interno es una persona transparente, amplia pero selectiva. Pone límites a las relaciones cuando siente que lo absorben. Rechaza automáticamente aquello que considera que no le conviene y para ello tiene buen tacto. Es honesto y generoso pero no tonto; en esencia es una persona de gran valor y de valores. Aprecia grandemente el trabajo y el aprendizaje de generación a generación; porque de allí viene su experiencia. Ama a la naturaleza y a sus materiales nobles; que permiten que el hombre los moldee.

Gama Elite, innova el estilo rústico en ésta creación exuberante, de inspiración europea del siglo pasado.

Ir y venir

Puertas y ventanas de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Entrada de Domitorio Prncipal

Cenquizqui

El dueño de esta puerta es una persona sabia y madura de espíritu joven, libre, noble y altamente espiritual. Le encanta la aventura  y la naturaleza; porque la entiende. Sus poderes chamánicos, están grabados en su sangre. Empatiza con los animales y oye lo inaudible. Están dispuestos a sacrificarse por amor a su familia. Tratan de aislarse, por no comprender los hábitos y costumbres de los otros. Interpreta la vida como un”ir y venir” simultáneo. Ellos van y vienen hasta que se quedan.

Cenquizqui elaboró esta puerta con madera de eucalipto, para todo aquel que desee armonía en un espacio único y excepcional como previo para encontrar realidades alternas.  

Transparente

Demasiado seguro, demasiado amplio y sincero; así es el dueño de esta puerta. Tal vez muy confiado, pero irá aprendiendo. Frágil ante golpes fuertes, que superará. Es una persona que ama el trabajo y es práctico; porque espera resultados rápidos y busca controlar e identificar todas las variables tanto internas como externas.

Productos Cristalum, interpreta la luz y la claridad y produce puertas para todos los emprendedores, que las amen.

Práctica

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

​Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

El dueño de esta puerta, cuando decide abrirla, ha tomado una decisión con todas las consecuencias. La amplitud que genera la puerta, permite que entre el visitante, su familia y el vehiculo.

Gente buena, es el dueño de esta puerta;  valora la utilidad de las cosas. Su actividad económica se basa en la experiencia. Pero su éxito en la vida se debe al trabajo intenso; y desde allí parte su sabiduría. Se trata de personas constantes, tenaces y trabajadoras.

Esta puerta abatible de dos hojas, automática de aluminio soldado; representa la ’personalidad práctica’. Fué elaborada por Puertas Lorenzo C.A., proyectándose en ella.

¿En estas opciones está tu puerta? o ¿alguna, cuyas características esenciales te inspiren?. Me alegro y ¿tú?,
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!