Diseño de una casa moderna y campestre Casa moderna y campestre

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de una casa moderna y campestre

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Comedores de estilo  por NOAH Proyectos SAS
Loading admin actions …

Diseñar y proyectar una casa campestre es una de las labores más divertidas tanto para el arquitecto como para los propietarios ya que el paisaje se vuelve parte fundamental de la decoración; difundir y mezclar el entorno con el diseño se convierte en un reto y la utilización de materiales provenientes de la naturaleza son un factor importante a la hora de realizar el presupuesto.

A continuación queremos mostrarte el diseño de una hermosa casa campestre ubicada en un clima cálido donde se aprovechan todas las ventajas de esta temperatura creando un diseño donde los espacios exteriores se integran con los interiores. La volumetría está ubicada de forma estratégica, logrando conjugarse de forma directa con el entorno y adaptándose perfectamente al entorno.

Entrada

La entrada a la casa se pronuncia de una forma muy impactante, manteniendo un corredor lineal donde las texturas de piso reflejan el diseño tropical propio de la región. La sombra que se genera aportan en temas de bioclimática.

Integrando exterior e interior

El diseño interior cuenta con un concepto que logra que los exteriores se integren gracias a los paisajes y las grandes entradas de luz y ventilación, donde la materialidad refleja continuidad y confort.

Puedes lograr un orden, por medio de divisiones vegetales que estructurarán los espacios dentro del jardín.

Espacios abiertos

El diseño mantiene un concepto de espacios abiertos y grandes aberturas, donde la ventilación y la iluminación de los espacios son una gran ventaja para mantener los espacios interiores frescos y agradables.

Los jardines

El espectacular diseño de esta vivienda, representando el cubismo con formas cuadradas y limpias es un claro ejemplo de como lograr un diseño increíble en tan solo una planta. Gracias a que el área del lote permite una gran extensión, la casa está conformada por amplios espacios muy bien ventilados e iluminados que hacen parte de la proyección arquitectónica. 

La piscina

Las piscinas, hacen que se genere un equilibrio con el clima transmitiendo frescura y sobre todo relajación, ideal para una casa destinada a las vacaciones y los momentos de ocio.

La vista

Mezcla texturas, colores y tipos de vegetación. Lo bueno de este estilo de jardín es que lugares como la selva mantienen su condición recargada por lo que la labor de podar las plantas no será tu prioridad.

La habitación

Lo más significativo de esta habitación es su iluminación. Iluminar nuestra habitación es una tarea importante. Ten en cuenta que la entrada de luz natural es esencial, trata de dejar despejadas las entradas de luz y que esta ilumine tu dormitorio durante todo el día. Si tu habitación no es muy grande, una buena iluminación puede ayudarte a tener un espacio más amplio sensorialmente hablando. 

Baño y entradas de luz

El baño es un espacio versátil en cuanto a su decoración. Los colores que en él se utilizan van ligados en gran parte al gusto personal de su usuario principal. Los revestimientos en general son quienes desarrollan la decoración del espacio, sin embargo, los colores también juegan una gran importancia. Pensar en el área del baño es importante para que los colores transmitan amplitud si es requerido.

¿Qué te parece este diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!