Pintura para interiores: los colores de 2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Pintura para interiores: los colores de 2019

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocinas de estilo moderno de homify Moderno
Loading admin actions …

¡Finalmente! El Instituto Pantone lanzó el que será el tono del año 2019 de los expertos en color. Se trata de Living Coral, un tono coral con notas doradas, juguetón, alegre, vibrante y a la vez dulce. El Instituto Pantone es considerado la autoridad en todo lo que se refiere a color y las paletas que eligen según la temporada son las más buscadas por decoradores y diseñadores de interiores. Este instituto tiene el pulso de las tendencias mundiales en términos de política, acontecimientos, tecnología, etc y traducen ese sentir global en diferentes tonos que reflejan la realidad de lo que estamos viviendo. El color del año es el más esperado de todos y el Ultra Violet de 2018, le cede el cetro a Living Coral.

En este libro de ideas, vamos a mostrarte algunos de los colores del año 2019 de las más famosas casas de pintura y algunos tonos de la paleta de Pantone para esta temporada. Si sos de los que decide redecorar y pintar a estas alturas cada año, vas a tener un sinfín de opciones para experimentar.

Pantone finaliza el año con el lanzamiento de la paleta spring-summer, lo cual nos viene muy bien a quienes vivimos en el hemisferio sur, porque podemos experimentar la alegría y calidez que caracteriza a esta paletas en este mismo instante, sin tener que esperar a que llegue la primavera.

Acompáñennos a conocer estos colores y a decidir cuáles irán mejor en sus ambientes.

Colores de pintura para interiores

Los colores de pintura para interiores no dependen sólo de una tendencia, ya que cada espacio tiene diferentes funcionalidades y según ellas, deberíamos elegir el color adecuado. Es así como un color vibrante para la cocina, puede ser ideal para mantenernos alertas, mientras que paletas frías pueden ayudarnos a relajarnos y a conciliar mejor el sueño.

Colores para interiores 2019

Cocinas de estilo moderno de homify Moderno

Los colores para interiores 2019, nos ayudan a tener una mejor idea de lo que se viene en los próximos 12 meses y también pueden ayudarnos a experimentar con tonalidades que de otra forma habríamos descartado. Living Coral es un gran ejemplo de ello, ya que estamos seguros de que empezaremos a ver diferentes matices de coral en todos lados.

Decoración y paletas

Las paletas, como decíamos antes difieren de ambiente a ambiente. Para probar paletas uno de los mejores espacios es el living, ya que nos deja más opciones para elegir, dependiendo del estado de ánimo que nos gustaría que este ambiente transmitiera. Las paletas consisten en varias opciones de colores que usaremos en paredes, pisos y techos, así como en los muebles, los textiles, el arte y los adornos. De esta forma se crean espacios ricos en color, que nos brindan diferentes profundidades.

El color del 2019 de Sherwing Williams

Reflecting Pool es el nombre que Sherwin Williams le dió a su color del año. Piscina Espejo (en español) es esa tonalidad especial de azul que encontramos en las piletas en un despejado día de verano.

El color del 2019 de

Salas de estilo moderno de LIVE IN Moderno

Night Watch es el color del 2019 de la casa de pinturas PPG Paints. Night Watch o Guardia Nocturna, en español, es un verde profundo que nos hace pensar en los poderes curativos de la naturaleza y en la belleza de una espesa vegetación al caer la noche.

Colores Pantone primavera -verano 2019

Salas de estilo asiático de homify Asiático

Sweet Corn o maíz dulce, es un tono de amarillo que, a pesar de su nombre, tiene más de manteca que de maíz. A pesar de tratarse de un matiz de amarillo, no es vibrante, sino más bien sedante.

Colores Pantone primavera -verano 2019

Eclipse es como el cielo en una noche sin luna. Este profundo tono de azul oscuro es realmente hipnótico y nos hace perdernos en la inmensidad del cielo nocturno.

Colores Pantone primavera -verano 2019

Cocinas de estilo moderno de homify Moderno

Fiesta es un rojo anaranjado o un naranja rojizo, según la luz con la que se mire, que llena cualquier espacio de un sentimiento festivo y divertido. Ideal para la cocina, ya que para el dormitorio, por ejemplo, puede resultar un poco disruptivo.

Colores Pantone primavera -verano 2019

Terrarium Moss o musgo de terrarium es un verde salvia o, justamente musgo, que funciona casi como un neutral, ya que tiene algunas notas de gris en su composición. Combina con toda clase de colores, desde vibrantes como amarillo, rojo o naranja o tonos más serenos como azules.

Colores Pantone primavera -verano 2019

¿Recuerdan el famoso azul rey que tanto se vio en los 80s y 90s? Hace un come back con este regio Princess Blue, una majestuosa tonalidad de azul que eleva la categoría de cualquier ambiente.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!