Una casa campestre con un lindo diseño Casa campestre con un lindo diseño

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa campestre con un lindo diseño

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Casas de campo de estilo  por Ekeko arquitectura  - Coquimbo
Loading admin actions …

El diseño de una casa es una de las tareas que más disfrutan los profesionales de la construcción debido al sentido de hogar que se debe meter en ella. Cuando se trata de diseñar una casa campestre, se cuenta con mayor libertad, sobre todo en temas volumétricos en cuanto al cumplimiento de ciertas normativas, por lo que se pueden generar diseños mucho más interesantes de los que se pueden desarrollar en el casco urbano.

En homify quisimos mostrarte este diseño de una casa campestre porque estamos seguros que te va a encantar.

Un diseño en una sola planta

Aunque los diseños ortogonales se adjudican más a la arquitectura urbana, hay formas en las que se pueden lograr casas ortogonales en el sector rural sin que el diseño sea incompatible con el entorno inmediato. Los materiales y espacios libres en que la naturaleza hace parte del diseño son la clave en este tipo de estilos.

La cubierta en el interior

Comedores de estilo  por Ekeko arquitectura  - Coquimbo
Ekeko arquitectura  – Coquimbo

interior Sala Estar y Comedor

Ekeko arquitectura - Coquimbo

Al interior de la casa se evidencia la forma de la cubierta lo que hace que la casa sea aún más acogedora gracias al techo de dos aguas acentuado en madera en toda la zona social de la casa.

Sala comedor

Cocinas de estilo  por Ekeko arquitectura  - Coquimbo
Ekeko arquitectura  – Coquimbo

Interior cocina y comedor diario

Ekeko arquitectura - Coquimbo

Las zonas de servicio están integradas en un solo espacio, donde se denota una continuidad visual en cuanto a la materialidad y el mobiliario, donde la luz natural también juega un papel importante brindando sensaciones de espacialidad.

Cuarto principal

Cuartos de estilo  por Ekeko arquitectura  - Coquimbo
Ekeko arquitectura  – Coquimbo

Dormitorio principal en suite

Ekeko arquitectura - Coquimbo

El cuarto principal se denota amplio y acogedor, donde la cama se encuentra ubicada cerca a la ventana proporcionando condiciones óptimas de habitabilidad. Los colores y el estilo van ligados a un estilo vintage con toques de modernismo y rústico lo que representa una completa combinación de los estilos arquitectónicos de forma equilibrada y armoniosa.

Planta general

La planta general de la casa demuestra como se logró crear un espacio perfectamente zonificado y funcional donde la espacialidad y la habitabilidad son factores imprescindibles del diseño.

Relación con el exterior

Recrear el jardín a partir de diferentes elementos, nos brindara las texturas deseadas en este tipo de diseños. La preocupación, sin embargo del mantenimiento nos sale a flote, pero tranquilos, en homify tenemos las respuestas para todo: las piedras, el césped artificial y la tierra van a requerir de un cuidado casi nulo.

¿Qué opinas de este diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!