Diseño de stands en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño de stands para eventos de campo, Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario Espacios comerciales Compuestos de madera y plástico
Loading admin actions …

Para este libro de ideas, les traemos una oferta de servicios bastante novedosa para homify. Se trata del diseño de stands para eventos de campo, ferias, exposiciones, que ofrece en Faerman Stands y Asociados Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Los stands diseñados por estos arquitectos están especialmente concebidos para ferias y exposiciones al aire libre, más que nada relacionados con el agro y sus derivados, tales como maquinarias, insumos, vehículos y tecnología aplicada al campo.

Acompáñennos a conocer estas completísimas propuestas.

Diseño de stands para eventos de campo

Los stands utilizados en ferias de campo no son iguales a los stands que conocemos dentro de la ciudad. Trabajar al aire libre, demanda técnicas de ensamblamiento y montaje diferentes, ya que el , diseño debe ser pensado no sólo para cumplir con las expectativas estéticas y de branding del cliente, sino que también debe poder enfrentarse a la furia de los elementos.

La vidriera trasladada al campo

La frase con la que se autodefine la empresa no puede ser más explícita. Sus stands son la posibilidad para clientes relacionados con todos los aspectos del agro, de mostrarse y exhibir sus productos de la mejor manera, lo cual redundará en la imagen, las ventas y la consolidación de su marca.

Stand al aire libre

Este stand presenta una estructura de carpa revestida con pórticos de caños de hierro y lonas impresas, con presencia de marca del cliente y listo para hacer frente a las inclemencias del tiempo si las hubiera.

Fachada del stand

La idea es capturar la atención de posibles clientes desde la fachada y el ingreso a los stands. Este se construyo con una carpa revestida en caño y lona impresa.

Presencia de marca

En estos stands, la presencia de marca es constante, empezando por los colores de la empresa del cliente en adelante. Este stand también se construyó con carpa revestida en caño y lona impresa.

Stands de diferentes tipos y tamaños

La oferta es muy amplia, ya que casa cliente es diferente y la idea es poder personalizar tanto como sea posible cada stand, superando todas las expectativas.

Propuestas novedosas

La creatividad es parte integral de este trabajo y el diseño de cada stand los convierte en estructuras únicas, que se alejen de los típicos stands tradicionales llamando la atención del público que asiste a estos eventos.

Una oficina en la feria

La idea de estos stands es la de crear espacios que tienen todo lo que haga falta para concretar las ventas, aprovechando las oportunidades que todo evento trae consigo. Tienen todas las comodidades de la oficina, en medio de la feria.

Más ideas similares: Arquitectura agroindustrial, proyectos de bodegas y arquitectura sustentable.

Área de influencia

Estos profesionales ofrecen sus servicios en un amplio territorio que incluye la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista