Esta casa tiene un par de sorpresitas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día de hoy conoceremos un trabajo originario de México, que refleja todo el color de ese país, entre el blanco y el amarillo conforman una configuración de la personalidad de los propietarios, donde la vegetación está presente tanto en interiores como exteriores, representando un factor importante en su arquitectura de carácter rústico, es una casa llamada uviña, atractiva a la vista, de espacios agradables con un aire muy tradicional, donde se respira confort al mejor estilo campestre, ofrece toques naturales en sus ambientes abiertos. No pueden dejar de conocerla a continuación… ¡Disfruten!

¡A simple vista!

Desde la calle podemos intuir que se trata de una casa diseñada con mucho dedicación. Observamos la vegetación tropical del jardín, causandonos intriga para que pasemos a conocer la propiedad, donde más adelante tendremos que recorrer el camino de baldosas rodeadas de paisajismo que nos conducirá hasta la puerta de entrada principal

EXCELENCIA EN DISEÑO planificó una casa rodeada de mucha vegetación, lo cual la hace más interesante, Si prestamos atención comprobamos que la vivienda posee un encanto que se lo impone el estilo rústico, sus techos en caída cubiertos de tejas, fachadas blancas con toques de amarillo en el borde de las ventanas lucen como un hermoso hogar campestre. 

Una linda terraza

La terraza es perfecta para tomar el café acompañado de amigos, tiene una buena orientación donde siempre reina la claridad, la abundante vegetación con toques florales y un mobiliario de hierro forjado pintado de blanco para combinar con la decoración de exteriores, rodeada del amplio jardín. Sin dudas es un lugar muy agradable donde el aire fresco nos relaja. 

Una cocina muy tradicional

La cocina mantiene del lado rústico que tanto nos gusta, mobiliario de madera, con piso de terracota, es fácil de mantener, es económico, combina con casi todo, siempre y cuando estemos trabajando un concepto con este estilo, las paredes blancas presentan una opción genial porque agrandan el espacio, haciendo ver las habitaciones más grandes reflejando más luz. Los toques de color son importante, dan vida al lugar,  así como los accesorios y obras de arte. 

Tips para: Cocinas estrechas y lineales – 6 ideas BUENÍSIMAS, haciendo click aquí podrás verlas.

Blanco con amarillo

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

ventana al jardin

Excelencia en Diseño

Esta combinación del blanco y el amarillo resulta optimista, genera buenas vibras al mirarla, es un detalle sencillo alrededor de las ventanas que se puede aprovechar de esta forma, pintandolos o cubriéndose con algún otro material que vaya con la personalidad de los propietarios en coherencia con la idea central del proyecto.

Muy clásico…

El comedor al igual que toda la casa coincide con el mobiliario de espíritu muy tradicionales o antiguas, las paredes blancas predominan, resaltando los elementos decorativos como el espejo con marco dorado, también la vegetación se hace notar llenando de frescura la hora de las comidas sobre este mobiliario de líneas clásicas.

¡Espacios internos que respiran!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

el patio interior

Excelencia en Diseño

El patio con jardín interno es una maravillosa idea para ventilar e iluminar nuestras casas, además que ofrece un lugar para distraernos en medio de la cotidianidad de la semana. Notamos que en la planta superior se continua la idea de colocar vegetación, ya sean plantas altas, flores o colgantes, lucen genial cobrando vida en cada rincón donde se coloquen. 

¿Inspirados?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!