Una casa Country Chic

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Quienes buscan un diseño de interiores rústico se ven cada vez más inclinados al estilo country. No sólo para la decoración de casas de campo, sino que también es buscado para decorar en los apartamentos en la ciudad. Es por eso que hoy vamos a conocer una vivienda muy acogedora. Los colores más utilizados para decorar son de tonos claros y apagados, adecuados si queremos un estilo rústico,  los elementos de carácter natural como la piedra al igual que la madera juegan un papel fundamental para este tipo de solución de interiorismo, no dejen de ver este libro ideas y ¡tomen nota!

¡La cocina es hermosa!

¡Nada más lindo que una cocina rústica!. Tanto la piedra como los ladrillos son los elementos protagonistas además de la madera que está por todos lados, terminan de darle el significado a todo el sueño de sus propietarios en tener una vivienda con materiales longevos, duraderos, y naturales que están aplicados con mucho ingenio dentro de este espacio tan acogedor.

Un concepto de estilo rústico

La madera es la principal protagonista del comedor y de toda la propiedad, el estilo country se hace sentir aquí mediante un mesón largo, con sillas de tejido natural, también se destacan los accesorios decorativos que como los dos candelabros de vidrio, las lámparas blancas, el fondo un armario alto luce muy campestre al igual que los detalles de los troncos sobre la puerta y la ventana.

Doble altura: la mejor opción…

En esta imagen nos da una sensación diferente, propia de la doble altura, lo amplio del espacio es indiscutible, la losa con las increíbles vigas de madera, se suma a la combinación con el hierro pintado de negro aunque es un detalle rústico se percibe muy elegante. También a la hora de elegir el mobiliario, podemos adaptar nuestros propios muebles viejos a este tipo de decoración, solo es necesario restaurarlos en caso de que estén muy dañados o darle el aspecto adecuado, además de cuidar nuestro bolsillo. 

La sala de baño

Lo ideal para decorar un baño con este estilo es escoger colores claros tanto para las paredes como para la mayoría de los objetos decorativos. La paleta de colores pastel es ideal para lograr el estilo rústico pero a la vez suave que necesitamos lucir. Los accesorios como el espejo, el lavamanos y la grifería moderna logran un aspecto más jovial. 

El lugar perfecto para soñar

Pasando por la habitación vemos que posee una personalidad más moderna, con mobiliario actual de color negro, con excepción de las mesas de noche en color blanco, el friso de acabado rústico junto a la iluminación artificial generan una atmósfera tranquila y con el piso que continúa siendo de madera lo cual representa la idea decorativa principal del proyecto, logran un espacio genial y simple.

Espacios cálidos

Terminamos este libro de ideas con esta imagen tan agradable del otro lado de la cocina donde se encuentra la chimenea, es inevitable decir que la decoración cálida, con una paleta en tonos crema es una idea maravillosa para crear ambientes visualmente más amplios, elegantes y con mucha personalidad.

Haz click aquí para ver: Una casa de campo totalmente moderna.

¿Cuantos dicen que SI a usar el estilo country?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!