Hermosa restauración de apartamento Hermosa restauración de apartamento

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Hermosa restauración de apartamento

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Cocinas equipadas de estilo  por Ristrutturazione Case
Loading admin actions …

En el mercado de los bienes raíces, hacer adquisiciones de espacios que tengan en sus dimensiones una totalidad de escenarios suficientes para poder cumplir nuestras demandas de metros cuadrados es una realidad, sin importar que tengas un presupuesto para una propiedad horizontal de espacio reducido o una que sea generosa en ese aspecto técnico, los detalles en la arquitectura interior ayudará a que se pueda contar con un lugar estético y funcional, solo hay que saber aprovechar las ventajas y el potencial que los arquitectos, diseñadores de escenarios y equipo de ingenieros han creado en los proyectos de vivienda. 

Los procesos renovación estructural son una muestra de creatividad, donde se puede cambiar de ambiente fácilmente mostrando la versatilidad e ingenio de un equipo idóneo especialista en construcción, quienes tienen como meta, mejorar en todo sentido espacios para demostrar la aplicación de nuevas técnicas en diseño y estructura.

En el siguiente artículo, encontraras una hermosa renovación realizada en un espacio reducido, mostrando técnicas de concepto abierto para crear un diseño homogéneo donde todos los escenarios del espacio tienen una coherencia en su arquitectura y una sinergia visual. 

Dormitorio principal

Cuartos de estilo  por Ristrutturazione Case
Ristrutturazione Case

Ristrutturazione camera da letto appartamento in via Bramante Milano

Ristrutturazione Case

¡La innovación en el diseño industrial no tiene límites! 

La cabecera de la cama tiene un creativo diseño que se sale del paradigma tradicional, tiene una paleta de colores neutros en tonos claros y oscuros, la habitación tiene en sus paredes conservadores pigmentos como el marrón claro y el gris, esta mezcla de colores ayuda a la distribución natural de la luz haciendo ver al escenario con mayor amplitud, el espacio no tiene sobresaturación de piezas lo que permite que la conciliación de sueño, y el descanso se den con mayor facilidad. 

Optimización de espacio

Baños de estilo  por Ristrutturazione Case
Ristrutturazione Case

Ristrutturazione bagno appartamento in via Bramante Milano

Ristrutturazione Case

Como se mencionaba en la introducción del presente artículo, se puede tener el espacio de nuestros sueños así no se posea grandes dimensiones para trabajar, los arquitectos del proyecto incorporaron en el baño todo tipo de elementos modernos, desde modernos mobiliarios ahorradores de agua, hasta una ducha con tecnología hidráulica de punta ubicada en la pared sin crear obstáculos visuales o de movimiento en el escenario. 

Diseño homogéneo

Cocinas equipadas de estilo  por Ristrutturazione Case
Ristrutturazione Case

Ristrutturazione cucina appartamento in via Bramante Milano

Ristrutturazione Case

En la cocina del apartamento hay una integración de piezas y se mantiene un tipo especifico de material como factor común entre la diagramación del diseño integral de la arquitectura interior, para ayudar a optimizar el espacio del escenario, se implemento el concepto de espacio abierto y una cocina tipo L, la ventilación es idónea debido a la presencia del balcón que le da luz y frescura al espacio.

Sala comedor

La cocina tiene un comedor que ayuda a el ahorro del espacio, el diseño del espacio es moderno con toques minimalistas, se mantiene un mobiliario moderno con una jerarquía en formas geométricas cuadradas. Las instalaciones de luz son en sistemas led.

Baño principal

Baños de estilo  por Ristrutturazione Case
Ristrutturazione Case

Ristrutturazione Bagno via Bramante Milano

Ristrutturazione Case

El diseño del baño tiene colores semejantes que el resto de los interiores del apartamento, igual que el baño auxiliar, hay una ducha en cristal manteniendo la coherencia y el diseño homogéneo en todo el espacio. 

Estanterías

Para finalizar en recorrido por este apartamento de 85 metros cuadrados, nos encontramos con un espejo en la entrada que da la bienvenida a las visitas, se instalaron diferentes estanterías para organizar los elementos y piezas del espacio.

¿Qué espacio te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!